"Hace mucho tiempo atrás antes de que el mundo fuera tal como lo conocemos, reinaban dos deidades poderosas: Nika; el dios del sol y la creatividad, y Yarij; la diosa de la luna y la sabiduría. Ambos habitaban en armonía, compartiendo la tierra y el cielo respectivamente.
Nika era conocido por su gran alegría y su nobleza. Era el dios del sol, la creatividad y la libertad. Sus seguidores lo adoraban como la fuente de creatividad y libertad en la tierra. Nika pasaba sus días jugando y brincando por todo el cielo al sonido de su tambor, contagiando a todos de su alegría y derramando de su luz sobre la tierra, llenando el mundo de esplendor.
Yarij por otro lado, era una diosa misteriosa y solitaria. Era la señora del cielo nocturno, como a su vez de la sabiduría y el conocimiento. Sus seguidores la adoraban como la guardiana de los secretos y las verdades que ocultaba el universo. Yarij pasaba sus días en las profundidades de la obscuridad, contemplando el cosmos resolviendo los misterios del universo.
A pesar de sus diferencias, Nika y Yarij compartían un amor profundo y eterno. Cada noche, cuando Nika descendía al horizonte para descansar, Yarij lo buscaba cada noche para estar Juntos compartiendo secretos y muchas horas de diversión, hasta que Nika ascendía al cielo con el amanecer.
Sin embargo, su amor no era bien visto por otros dioses y seres celestiales, que envidiaban su relación y se burlaban de ellos por su unión. Algunos incluso conspiraron para separarlos, creyendo que su amor era una amenaza para el orden del universo.
En un acto de crueldad, los dioses convocaron a una criatura terrible, un monstruo inmenso hecho de obscuridad y pesadillas, y lo enviaron a la tierra para atacar a Nika y Yarij. El monstruo se abalanzó sobre ellos con furia, rompiendo el equilibrio del universo.
Nika y Yarij lucharon con todas sus fuerzas para protegerse mutuamente y a sus nakamas. Juntos, enfrentaron al monstruo en una batalla que duró días y noches. Hasta que Finalmente, lograron derrotar al monstruo, pero a costo de la vida de Nika que resultó gravemente herido en batalla.
Yarij, desesperada por salvar a su amado, utilizo sus poderes herbales divinos creando una planta que es capaz de devolverle la vida a quien la ingiera, a cambio de la suya; Yarij le dio a ingerir la planta a Nika reviviéndolo, levantándose de su lecho observando a su amada que se encontraba a su lado en un estado moribundo, Nika sorprendido abrazó a Yarij con gran fuerza y amor, para en el último aliento de su amada confesarle amor eterno, y jurándole que se reencontraran de nuevo en sus siguientes vidas; Y aunque enfrenten desafíos y pruebas, su amor será eterno e indestructible, recordándonos que incluso en los tiempos más oscuros, el amor puede triunfar."
???: ¡abuelita!, ¿entonces que paso con Nika?, ¿se volvió a enamorar?, ¿o siguió esperando a su amada? - le cuestiona una pequeña niña de alrededor de unos 6 años, la curiosidad de la joven se podía ver a simple vista atreves de sus grandes ojos de un hermoso color rojo que tiraba a un morado.
Abuelita: ja, tienes mucha curiosidad mi pequeña —revoloteándole el pelo con cariño a la niña— lamento decirte nuestros ancestros no han podido averiguar qué fue de Nika, solo se sabe que este desapareció hace 800 años—le responde a la niña con una mirada triste, la niña solo miro con rareza a su mayor para después sonreírle— pero algo de lo que si estoy segura es que Nika regresará y traerá alegrías con su alegre tambor—termina con una sonrisa, observando bostezar a su nieta— vaya parece que alguien ya tiene sueño.
Niña: No, aun no ten...*bosteza* ...go sueño- exclama algo molesta cayéndose de sueño a su vez.
Abuelita: ya ven mi angelito- con voz calmada se acerca a hacia la niña cargándola en sus brazos llevando la a su cama.
ESTÁS LEYENDO
LUFBON--Amor de bugambilia
Fanfices un fanfic de mi selfinsert (bonniet) y monkey D. luffy, de la serie de one piece, todoslos derechos de los personajes de one piece son propiedad de Eiichiro oda.