Capitulo 2

2 0 0
                                    

Thomas White

-No Eliot eso está mal idiota, ya te lo expliqué treinta veces- este chico me saca de nervios.

-Pon primero la pierna adelante, luego la otra atraz, sosten el arco, levanta el codo a la altura de tu caveza y espera.....- volvio a lanzar otra ves y casi le pega a Rea que venia caminando.

- bueno no es lo tuyo esto, suficiente por hoy ve con los demas a practicar batalla cuerpo a cuerpo- lo miro un poco enojado y el chico se va como si supiera que tengo ganas de matarlo.

Dios estuve muy estresado estos dias, no paro de pensar en que en cualquier momento vendran varios de esos enciclopes asquerosos a debastar otra alde mas y nosotros entrenando a novatos.

-Hey thomas, ¿mal dia?- Rea me saca de mis pensamientos y la miro. Ella siempre esa sonrisa y su cabello rubio a los lado de su cara llena de pecas.

-hola rea, si horrible dia- le digo de mal humor y juntando las cosas que utilizamos con el novato.

- Escucha no quiero alarmarte pero los enciclopes atacaron otra aldea y ay muchas criaturas desalojadas- me dice con un tono sauave pero preocupado.

Estas bestias me tienen harto. Esa estupida reyna protegida detrás  de esos muros, es una cobarde.

- Envialas al refugio cerca del bulebar que esta por aquí, ahí recibiran ayuda.- Le digo serio y sin mas y me voy.

El refugio es una organizacion que creamos con diferentes especies que hay en el bosque para ayudar a los afectados por los enciclopes enviados por la Reyna, esta escondido entre los  arboles y con un grupo de cuatro purasangres antiguos lo protegimos con un muro invisivle, alli hay desde atencion medica hasta un lugar donde pueden dormir.

- Tomas ya reunion en la junta del circulo, en el lugar de siempre no tardes -

hago una mueca y voy para alli esto no debe significar nada bueno

-Deacuerdo Eiden.-

los pura sangre podemos comunicarnos telepaticamente, aunque aveces eso suele ser bastante tedioso.

- Hay mas enciclopes que antes y estan arazando con todo, no estamos dando a basto mi grupo de soldados estan exaustos.- Rea

-Estamos entrenando mas novatos para eso Rea- Marcus

-claro ¿pero y mientras tanto que hago con mis soldados los mato de exigencia?- Dice rea con un tono de enojo y frustracion.

Estas juntas suelen ser bastante complicadas y mas cuando juntas a purasangres y vampiros. Este circulo fue hecho con los mas poderosos que hay en estas tierras del  bosque Krozingen para proteger las especies.

Esta conformado por los cuatro purasangre mas antiguos Eiden, maneja todos los elementos pero se destaca con el fuego, Lee se destaca por la agilidad mental y el manejo de esta en otros seres vivos, Marcus el mas molesto de todos se cree que es el mejor y es muy facil de molestar, se caracteriza por su gran combate cuerpo a cuerpor y por ultimo yo el lider de todo esto, me destaco en los cuatro elementos y en el control mental por eso soy el que supervisa todo a demas de ser el mas antiguo y poderoso.

Hggg algo me esta haciendo doler mucho la cabeza, asi que los dejo a estos hablar mientras salgo a tomar un poco de aire fuer.

Flashback

- Tom... ¿ por que lloras?- esucho la dulze vos de una niña pelinegra y unos grandes ojos azules como el cielo.

Veo a un mini yo sentado tras una cortina llorando. La niña se acerca y se cubre tras esa inmensa cortinas y me abraza.

-Todo va a estar bien Tom yo te cuido- ver a esa pequeña me conmovia el corazon fio que tengo. Mi yo pequeño para de llorar y la abraza como si no hubiera un mañana.

-Para siempre mejores amigos sin imprtar que- mi dulce vos de pequeño inundo el recuerdo.

-Lo prometo tom, siempre juntos.-  diece la niña junto a mi mirando a  fijamente a los ojos de ese niño tan lastimado.

Ahhh mi cabeza duele y no para de dar zumbidos me sinto debil y me sostengo del arbol junto a mi.

que mierda fue eso

-¿ey thomas que pasa estas bien?- aparece Rea junto a mi con sus ojos expresando preocupacion.

Rea es preciosa, fue mi pasatiempo por un rato ya que nunca llegué a amarla, siempre senti un vacío en mi corazon estando con ella y Rea lo notaba y se que le dolia asi que fue solo eso un pàsatiempo.

-Si....- No alcance a contestar que mis ojos comenzaron a ver negro y cai rendido al alcolchonado piso lleno de hojas.

REA

Me encontraba junto a thomas en su cuarto y los del circulo, nadie entiende que fue lo que le susedio pero para lograr que solo en un rato caiga asi debe haber sido algo poderoso.

-Vamos dejemoslo descansar- dijo Eiden y salio del cuarto hacia la cocina.

Todos lo seguimos y nos sentamos en los sillones negros de la casa, a mi izquierda teniamos un enorme ventanal de donde podiamos ver como anochecía y el bosque cobraba vida con sus arboles y criaturas esperando a salir.

Pensar que estuve tantas veces sentada en este lugar con lágrimas en los ojos me estrujaba el corazón.

En verdad Thomas fue siempre el chico que desee pero yo no fui esa chica para el, duele pero es la verdad.
Extrañaba tanto las noches en que cocinábamos juntos por diversión y luego nos sentábamos a ver películas de amor que Thomas detestaba.
Extrañaba tanto sus abrazos, su rose, su aroma y esos malditos ojos azules que hoy atormentan mis sueños.

- Deberíamos ir a descansar, mañana nos espera un largo día- dice Lee con un tono de cansancio. Se que el a estado tratando de ayudar a los niños que quedan con algunos traumas después de los ataques de los enciclopes, es una tarea difícil y dura absorber y ver tanto sufrimiento.

Todos asienten y comienzan a retirarse.

- ¿Rea no vas a descansar?- Me dice Eiden un poco confuso. En verdad estoy exhausta pero quiero quedarme con Thomas un poco más de tiempo.

-Me voy a quedar a cuidarlo por si en la noche despierta o sucede algo- Eiden asiente y se retira.

Así que solo quedo yo sola sentada en este inmenso lugar, mis ojos me comienzan a pesar y me quedo dormida en el sillón.

NANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora