Narra el asesino favorito de las damas (William pedazos de estupidos)
⋆
⋆
⋆
⋆Carajo, ha pasado una puta semana desde que casi mato al tipo ese. Desde ese puto día no se a pasado al trabajo, probablemente renunció o yo que se.
Igual, ni que me importara.
Aunque, lo he estado pensando durante unos días y....
Podría sacarle provecho a ésto.Se ve que este chico es muy miedoso, le puedo sacar mucho provecho.
Y ahora que lo pienso.... Necesito un asistente.
¿Para que?
Jeje, es muy obvio.ME LO VOY A COGER JAJAJA
Mentira
Supongo que el gerente tiene su currículum, puedo verlo y saber más de él.
Carajo, hay un problemita minúsculo; No sé su nombre y no leí su placa
Que estúpido soy...
Ya se me ocurrió algo
Él es guardia de seguridad ¿Cierto? Le diré que me muestre todos y lo reconoceré por la fotografía.
¡William, eres un genio!
Me levanté de donde estaba y me dirigí a la oficina del gerente, asi podía hablar con él y ver el currículum del tipo ese (el tipo ese Jajajajakakak). Era obvio que el gerente me iba a obedecer, por mi él estaba ganando dinero a montones.
*En la oficina*
-Buenos días señor.... Introducir texto...-Dije mientras me sentaba en la silla que estaba al frente de él.-Buenos días, señor William. ¿Que se le ofrece?-Me preguntó con las manos entrelazadas.-Oh, nada del otro mundo, solo.... Quiero que me muestre todos los currículums que tiene. Específicamente; de sus guardias de seguridad.
(Se llama así pq no se me ocurrió otronombre)
Él me miró confundido pero no se negó, solo se levantó a buscarlos en completo silencio.
Trajo cinco en total, los puso arriba de la mesa y se volvió a sentar. Solo me miraba confundido mientras yo revisaba cada uno. Al revisar el tercero lo reconocí, era un tal 'Scott Watson', guardia de seguridad nocturno. Decía que tenía 27 casi 38 años (23 casi 24) de edad y era muy dedicado a su trabajo.
Señalé el nombreque aparecía en el currículum.-Señor introducir texto, ¿Sabe algo de él? ¿Por qué ha estado tan ausente en su trabajo?-Introducir texto sonrió y respondió con amabilidad pero algo confundido-Oh, mi estimado señor William, ¿Para qué solicita esa información?-Preguntó con una curiosidad muy notable.-Nada importante, solo que... He notado que Scott está muy dedicado a su trabajo, y estoy algo preocupado porque ha estado faltando mucho, teniendo un puesto muy importante como ese no se puede permitir estar ausente ni un día.-Dije con firmeza.-Verá señor Afton, una persona cercana a él nos avisó que Scott Watson estaba en el hospital por un supuesto accidente, y por lo que oí fue algo grave. Asi que tiene las faltas justificadas...-Introducir texto se aclaró la garganta para luego mirarme fijamente con las manos entrelazadas de nuevo.-Y por cierto, hoy volverá al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨!𝟏!𝟏! (𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐮𝐲 × 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦)
FanfictionLeelo si estás aburrido:v No jodan estoy más perdido q mi papá JAJAJA