𝘔𝘦 𝘤𝘢𝘦𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘢𝘣𝘦𝘳𝘨𝘢- 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

10 3 0
                                    

Advertencia ⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️:
Aquí se narra un piquito de gore, si ere medio sensible comete una poya 😇

Narra phone guy ekisde

Estaba en mi oficina mientras terminaba mi trabajo, grabando las llamadas para el siguiente guardia de seguridad. Todo era normal, supongo que todo estaba tranquilo hasta que vi a alguien en la puerta izquierda de la oficina.
Simplemente era Bonnie, asi que la cerré y esperé a que se fuera.

Bonnie me aterra demasiado, una vez tuve una pesadilla con él.

No faltaba mucho para que terminara mi turno, solo una hora. Solo seguí con mi trabajo mientras terminaba la grabación. Tenía algo de sueño, acostumbraba dormir en la tarde para tener fuerzas y poder terminar mi trabajo sin dormir, pero ésta vez no me dio tiempo ya que tuve un día ocupado.

Sin embargo, me mantuve despierto. De verdad si tenía mucho sueño pero a veces hay que ser masoquista
O eso creo, solo faltaba una hora.
Bueno, 30 minutos
No me gusta pensar mucho en las cosas, prefiero mantenerme tranquilo
Supongo que si te mantienes estresado por mucho tiempo te pones viejo











De verdad, ya me quiero ir de aquí
Bonnie está tocando la puerta con fuerza
Voy a morir ahora












Bueno, hay que ser positivos,
Supongo que no falta tanto para terminar.
Si ayer no morí, hoy tampoco

Menos mal que ya sonó el reloj y me puedo ir de aquí.

Salí de la oficina con mis cosas
Pero cuando llegué al estacionamiento



...



Vi a un hombre alto empapado de sangre mientras llevaba de arrastras a una niña de menos de 10 años de edad, con una sonrisa de oreja a oreja; Éste hombre era William Afton, el creador de los animatronicos del puto local.
Él al verme se quedó congelado, mirandome de arriba a abajo

Yo estaba tremendamente traumado, nunca había visto tanta sangre en mi vida. No me podía mover, tenía aún más miedo que antes. Solo me limitaba a mantener contacto visual con él.
Esa pobre niña no merecía morir.

El solo tiró la niña al suelo y se acercó inmediatamente a mí.

Al notarlo solo pude correr, éste tipo probablemente me quería asesinar.

-¡Ven acá!-Gritó aquel hombre mientras me perseguía con un cuchillo en la mano-¡ALEJATE DE MÍ! NO QUIERO MORIR AÚN-Grité aún más fuerte que él corriendo lo más rápido que podía, estaba muriendome de miedo.

De un momento a otro, él me atrapó. Se me tiró encima, agarrando mi mano. Su cuchillo estaba rozando mi cuello, y yo no podía escapar. Me tenía acorralado.

-Promete que no dirás nada al respecto-Dijo acercando aún más el cuchillo.-¡Lo prometo!-Exclamé mientras lágrimas salían de mis ojos, no quería morir de esa manera.

𝐓𝐞 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨!𝟏!𝟏! (𝐏𝐡𝐨𝐧𝐞 𝐆𝐮𝐲 × 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora