Buena la madre es que ya llevamos 3 semanas de clases y pues que hoy un Q (compañero que llego este año pero nos llevamos muy bien todos con el) me llamo y me dijo q lo siguiera pq quería decirme algo y yo q le digo q me lo diga en mi asiento y este weon que no y ya pue le sigo.
Y me pregunta "M y S tienen algo?"
M es mi besti y S es otro compañero q tmb llego este año.
El me pregunta eso pq tenemos un amigo que de la nada comenzo a shipear a M y S pa joder a M pq S casi ni le habla pero es buen dato.
Ya pues y q me pregunta eso y yo me río pq esa pregunta me hizo saber q a Q le gusta M. Y le pregunto si le gusta aunque yo sabía q si y obviamente me dice que si y q porfa lo ayude a q mi besti le corresponda y yo de que bueno ya q. Pq el man no es feo y tmp es de eso manes nacos. Además de q M siemrep se anda quejando que no tiene su romanze adolescente.
Eso fue en la cuarta hora de clases, ahora lo que paso en la ultima hora.
Bueno la cosa es que la licen puso un deber y yo lo hice rapido y me puse a dormir pq tenía sueño, dormi un bue rato y luego me depertaron pq la licen iba a revisar cuadernos.
Ya pues yo voy al frente a que me revise y que Q me llama y como la licen estaba revisando a otros yo voy y el me dice que le diga a M que le diga que el papelito que le mandaron fue de el. Y yo miro a M y la veo con un papel pq como estaba dormida no sabía q le mandaron eso y que me pregunta pq M no le responde. Y yo bien sincera le digo.
-Pq no le gusta chcha.
Ya pues y se rie medio decepcionado y diciendome q lo ayude a que le corresponda que le diga que le corresponda y yo le digo "mira a la muchacha no me la vas a andar presionando" y me voy a que me revisen.
Ya pues ya salimos del colegio y cumplimos la rutina de siempre (comprar papa y una coca y sentarnos a coversar en el suelo).
Y yo le pregunto a M si leyo el papel y me dijo que si y le dije q me mostrara y me lo dio. Cuando e lo dio ni bien leí un poquito ya me andaba riendo y MK y A tmb se rieron al leerlo . Y yo le pregunte a M q como no se rio y me dijo que si lo hizo pero bajito pq estaba en el salón.
Yo iba a ayudar a Q pq pense que el iba intentar ganarse a M con el tiempo y así. Pero resulta que se le ocurrio contarme ese día y justo confesarse y apenas conociendose 2 semanas help.
Yo me quede con el papel pq a mi besti el man obviamente no le gusta y le daba verguenza quedarse con el papel.
Adjunto prueba:
Com está bien pedorra la calidad lo voy a escribir.
"Me gustas mucho solo de pensar en ti me pongo nerviozo quiero que estes bien y ver tu hermosa carita"
ASJKSAJJASK lo poner nerviozzzzo🥺 JASKSAJKSA HELP
Dejando de lado ese error ortográfico no me gusto como le metio presión a mi besti y conclui que
YOU ARE READING
idk
HumorProblemas, story times, chismes de una adolescente🙃 Aquí voy a contar todo lo q pasa en mi vida 💋