Anda peligroso mi barrio...
Pues un día hace un mes estbamos en la salida jugando UNO con mis amigos y de la nada se acerca un señor a vernos jugar. Entonces mi amiga se da cuenta de que le estaba tomando fts y cuando se viro a verlo fingio tomarle fts a unos gatos q estaban a lado de nosotros. Cuando me miro diciendome con señas lo que noto decidimos irnos a la casa de mi amiga y ahí quedo todo. No volvimos a ver al señor.
Ahora, hace 3 días estaba con mis amigos mientras una compañera nos contaba pq se había desmayado en la salida. Dijo que es pq sentía q un señor q una vez le había tomado fts disimuladamente estab por ahí y pensando que la iba a secuestrar se desmayo. Yo mira a mi amiga como diciendole que pudo haber sido el mismo señor q le tomo ft a ella y ella me miro tmb pensando lo mismo.
Le preguntamos la descripción física y coincidian. Entonces otra compañera dijo q se había topado con un señor así y q el señor le dijo "niña guapa".
Otra compañera tmb se acerco a decirnos que ella había notado que le habían tomado ft a mi amiga y a otras personas pero por el miedo no dijo nada. Y otra compañera dijo que habiá visto a ese mismo señor y que algunas veces lograba entrar al colegio.
Con todos los puntos conectados, nosotras asustadas fuimos a contarle a la tutora y ella aviso a los demás docentes.
Por si la situación ya es precupante y sumenle q una chica de nustro colegio está desaparecida.
Bueno hasta aquí mi reporte joaquín.
YOU ARE READING
idk
HumorProblemas, story times, chismes de una adolescente🙃 Aquí voy a contar todo lo q pasa en mi vida 💋