٬٬ ࣪ 𓂄 ୡ💀 ، OO1 . ◗

132 14 23
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤAlgunos nacen siendo humanos normales, otros nacen siendo armas humanas donde desde pequeños son invitados a la Academia Shibusen, escuela que se ubica en lo más recóndito del mundo y tiene como objetivo principal defender a la tierra de los Kishin que sumergen de la locura y evitar a las brujas.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤLas Armas Demoniacas son aquellas personas que se transforman justo en eso, armas de fuego, guadañas, espadas, etc.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤ Los técnicos son quienes los entrenan para así estas sean la arma definitiva para el Shinigami, líder y director de esta escuela, siendo el primero en sellar al primer Kishin debajo de la escuela.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤPara convertirse en la arma definitiva deben comer un total de 99 almas humanas corruptas (huevos de kishin aquellos qu comen humanos) y 1 de bruja.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤLos Kishin son aquellos que comenzaron a comer almas de humanos, lo cual está totalmente prohibido. Esto los lleva a ser lo más cercano a un Dios Demonio, como se dijo antes, la escuela previene que estos seres sigan con su objetivo.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤLas brujas son aquellas mujeres que controlan una gran magia, son poderosas y llegan a ser bastante peligrosas. La lider de estas es Mabaa - Sama , que llega a ser igual de poderosa que el Shinigami.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤ ¿Recuerdan que antes se nombro poder ser la arma definitiva para el shinigami? Pues hay quienes son conocidos cómo las "Death Scythes" (Guadañas de la muerte) Esta es la clasificación que reciben las armas que han logrado un grado de evolución superior al de las demás Armas Demoníacas. Con un total de ocho integrantes activos.

Estos se adaptan al "poder" de la bruja cual alma han consumido, estos deben tener compañeros técnicos que puedan hacer una Resonancia de Alma.

ㅤ☠️ㅤ⁔ㅤㅤ˚ㅤㅤׅㅤ La Resonancia de Alma es aquella donde, como yo le digo, pueden soportar uno al otro y tengan compatibilidad.
ㅤㅤㅤ ׁ ۪ ⠀⠀ 𓈒 ֺ ⠀

ㅤ⭑ㅤ𓈒ㅤ﹖﹨ Se incluirán los humanos quienes son aquellos que no son ni técnicos, ni arma ni nada eso, simplemente normales, se agregan estos por si gustan que lleven una "vida normal" pese a que son perseguidos por aquellos que quieran convertirse en kishin.

ㅤ⭑ㅤ𓈒ㅤ﹖﹨ También! Se agregaran profesores, después de todo es una Academia.

੭୧ Cupos ◌⠀ 𓈒⠀ ⠀꒪ :

ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ °Tecnicos: ilimitados
ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ °Armas: ilimitados

ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ °Kishin: Por el bien de la trama y por qué no le he adelantado al anime / manga por falta del tiempo no habran cupos!!!
ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ °Brujas: Ilimitados, pueden traer tantas brujas cmo quieran.

ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ °Shinigami: 1 / 1 , después de todo es quien lleva la organización de la escuela.
ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ °Mabaa - Sama: 0/1 , quien obviamente debe de mantener a raya a las brujas.

ㅤㅤ✧ㅤㅤ ◌ ° Death Scythes: 0 / 8 , aquellas armas definitivas.
ㅤㅤㅤ ׁ ۪ ⠀⠀ 𓈒 ֺ ⠀

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

̟ ★゛・ノ Buenas buenas! He aquí Chester, ocupando pronombres masculinos, ando aquí junto a la compañía de mis queridisimos amigos Nana, quien me esta apoyando con la estetica, Waffle quien me da apoyo emocional y Ki quien me ayuda con los edits jj, los tqm ꒱

★゛・ノ ¡Ahora! ¿Con quién tengo el gusto? ꒱

★゛・ノ ¡Esta es mi primera squad! Por lo que si llegan a causarse confusiones y tal es más por mi organización 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★゛・ノ ¡Esta es mi primera squad! Por lo que si llegan a causarse confusiones y tal es más por mi organización 😞 . Aun asi daré lo mejor de mi, les prometo que esto saldrá de maravilla .︰꒱

★゛・ノ Como ya habrán dado cuenta por el nombre de la squad, el titulo del libro y los separadores tiene temática de Soul Eater, les juro que me estuve leyendo todo en caso de que se me pasara algo, so, tal vez por esto se llegue a malentender algo, de ser así y pueda corregir algo haganmelo saber !!︰꒱

★゛・ノ Ahora, ¿te interesó la squad? Deja una firmita aqui abajo!! ♡︰꒱

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

★゛・ノ nos vemos prontitoo ♡︰꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★゛・ノ nos vemos prontitoo ♡︰꒱

٬٬ ࣪  𓂄   ୡ💀 ، SOUL EATER SQUAD  .  ◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora