▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
᚜ 🎸 ⧽ Bienvenidos a un nuevo apartado! Aquí introduciendo el mundo de las reglas, probablemente el apartado más aburrido de todos– ¡pero! recuerden, para mantener una bonita convivencia en la Academia son sumamente necesarias.
⚠️ Warning: mucho texto, favor d leer todo ㅤ𑂴
⏝꯭ׂ〫︶⏝꯭〫︶⏝꯭〫︶⏝꯭〫︶⏝꯭〫︶⏝〫
ㅤ✎ . . . ୨୧ OO1 . BARDO / PELEAS.
La regla que se ve en todos lados y que es más cansada de ver, ¡pero! recordemos que esta sirve para la comodidad de todos aquí.
El bardo NO se permite entre mods, si es que llegas a notar algún problema entre miembros notificalo de inmediato, recuerden que la comodidad de los miembros es prioridad.
Permitidas con los oc's! Después de todo son aquellos que tienen peleas casi 24/7 qkenwm.
ㅤ✎ . . . ୨୧ OO2 . CUENTAS
EL límite de cuentas serán dos, ¡no más! ¿Por qué? Debido a que si es que traen más no serán capaz de mantenerlas activas y con esto las dejaran rodas muertas, aunque ojo! Si notamos que eres capaz de mantener las dos activas se te dará una extra.
Para saber cuantas cuentas tienes será obligatorio que las pongas todas en tu biografía!
ㅤ✎ . . . ୨୧ OO3 . USUARIOS:
Resulta y acontece que olvidé ponerlo en el anterior apartado, pero es fácil!
⏜ ͑♡ ( tecnico ) meister-oc : Como se mencionó anteriormente son aquellos que entrenan a sus armas para que sean la definitiva!
⏜ ͑♡ ( demonic weapon ) dweapon-oc : Humanos que nacieron con la posibilidad de transformarse en cualquier tipo de arma, si es que eligen este bando hagan que sean originales! No solo escojan que sea una pistola o una guadaña (a menos que ocupen un cupo de las death scythes) elijan otros tipos! Como una bazooka o así.
⏜ ͑♡ ( brujas ) witches-oc : Aquellas mujeres que controlan una gran cantidad de magia y que son peligrosas, son quienes están en contra de la Academia. Recuerden que este bando es solo para mujeres 💪
⏜ ͑♡ ( shinigami ) director-oc : El creador y obviamente director de la escuela!! El más poderoso por supuesto, aunque con un poder limitado.
⏜ ͑♡ ( mabaa-sama ) ( bruja suprema ) supremew-oc : Quién mantiene orden a todas las brujas! La más poderosa entre todas claro.
ESTÁS LEYENDO
٬٬ ࣪ 𓂄 ୡ💀 ، SOUL EATER SQUAD . ◗
Adventureㅤ ㅤ ،، ★̶̲ La Academia 𔘓 Shibusen ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤte espera. ⩇⩇ ִ ۫ ㅤ