Después de que ya había terminado mi llamada.
fui a la mesa donde estaban los caballeros y cuando llegue estaba el de los ojos brillantes y en ese momento me acerque.
me dijo : llegaste en estos momentos mi hermano se fue a atender unos asuntos de la oficina pero el me dijo:
Que le interesaba mucho la historia de este coffe .
Yo para ese momento me preguntaba a mi misma por qué tanto interés y me las hacía una y otra vez
ok esta bien le dije yo pero primero quiero que me dejen invitarte un caffe express frío para que te sientas como en casa .
me miró y se sonrojo y asiente a lo que le digo , bueno cuando llegó los café el me miraba detallando todo lo que había en mi y me sentía como nerviosa .
bueno me senté a su lado y comenzé a contarle la historia como comenzó el negocio del café
Yo en mi mente :por donde comienzo y hay recordé de mis papas
Bueno comienzo con mis papás son de Venecia y tiene mucho tiempo allá por que ellos tienen negocios y están casados pero tienen su vida entera en Venecia .
Cuando ellos ya tienen un año de casados como a los dos Meses mi madre sale embarazada pero había mucho problema allá y ellos decidieron venirse para acá a paris .
Para darme un futuro y ellos por también tener su futuro más adelante .
Entonces mis papá me inscribe en la mejor escuela y gracias a Dios fui la mejor estudiante en París .
En eso fue la mejor universidad de aquí sin embargo no me llama mucho la atención de cualquier carrera sin embargo había tres carreras y de ellas escogí dos era económica empresaria y agropecuaria y me gustó así que le puse amor , dedicatoria y empeño para hacer mi mejor trabajo .
Después que las termine , mis papas preguntaron que negocio quería.
Tania: yo les dije que un coffe como restauran .
Y ellos se quedaron sorprendidos pero aceptaron mi decisión con el café y fui poco a poco trabajando por mi cuenta , para así lograr poder hacer mi sueño realidad .
El se queda sorprendido por tantos logros que use para poder tener un lugar tan prestigioso.
Pero yo en mi mente decía tanto que he hablado con él y no le he preguntado su nombre .Entonces en ese momento nos quedamos unos minutos de silencio yo le pregunte ,
Hey yo te estoy contando mi historia pero quisiera saber tu nombre y tu historia .
El le dice: que pena de verdad mi nombre es j-hope pero mis hermanos me dicen de cariño hobi cuando él da su nombre me mira y me da una sonrisa auténtica .
Yo cuando voltien a mirar me sonroje de una manera muy tímida y me voltie para que no se diera de cuenta .
Cuando yo me volteo el celular suena,y el agarra su celular y ve el mensaje que le llegó .