(You)...
Esto es incómodo—¿Por qué?—Por la simple razón y circunstancias de que ese tipo extraño que se me apareció la noche de mi trabajo está frente en de mi mirándome con sus ojos súper abiertos.
Por otro lado yo evito su mirada me hace sentir muy incómodo y muy en peligro aunque estemos a una distancia su mirada es como si fueran 100,000 puñales y yo un simple saco de harina.
En una comparación un poco vaga pero no tengo imaginación en este momento solamente quiero bajarme de este bus y entrar a mi casa mientras me relajo en mi cama.
Y así después de la última parada bajo del bus pero miro hacia atrás por instinto siendo seguido por ese tipo de nuevo...—¿Que le pasa?—así que eh decido ignorarlo mete las llaves de mi casa y abro la puerta cerrándola con seguro rápidamente empieza a cerrar cortinas y todo para estar más tranquilo.
No confío en nadie y menos en ese tipo cara de loco tiene una cara de un psicópata. Y no quiero que me pase nada..
Después de cambiarme la ropa más cómoda y me siento en el sofá mirando la televisión, en ese momento siento que una mano me tapa en la boca y hago un grito..—¿Pero que mierda?—abrazados con sorpresa y algo asustado.
—oh, cariño no tengas miedo soy yo—dijo aquella voz que tanto me molesta..¿Jhon?.
—eh?—retiró su mano de mi boca y como si nada acento a mi lado con aquella sonrisa tan siniestra que siempre lleva.
—sorpresa—dijo algo feliz?..
—¡Pero qué demonios!, ¿Cómo entraste a mi casa?—le gritó algo histérico.
—tranquilízate cariño, entré porque la puerta estaba abierta—dijo a lo que lo miré un poco confundido yo había cerrado la puerta anteriormente con seguro.
—qué?, me tomas por idiota?, cerrar la puerta!—dime algo molesto pero su expresión cambia y me miro con esa cara de loco sin sonreír.
—dije que la puerta estaba abierta, cariño—dijo esta vez sin emoción y se acercó a mí agarrándome de los hombros—cariño no seas grosero con tu novio..
Novio? Que yo sepa no tengo uno.... Este tipo me da miedo porque se comporta así tan de repente porque mierda se mete en mi casa y porque dice.. qué es mi novio..
—¿Novio?.. de qué estás hablando?, yo no te conozco ni te quiero conocer así que sal de mi casa ahora mismo o llamo a la policía!—al decir eso fue un gran error porque sus manos apretaron más mis hombros—ahh, duele qué haces idiota!
—porque eres tan grosero con tu novio?, no le estoy haciendo nada, no hay necesidad de llamar a ninguna policía!!—dijo aflojando el agarre..
Me quedo callado cualquier cosa que diga este tipo lo va a coger contra mí y me puedas matar sabía que no era de fiar...
—qué pasó cariño por qué tan callado?—dijo y tú agarró mis mejillas a lo que será los ojos de inmediato—tienes miedo cariño?.
—no—digo algo asustado..
—entonces por qué no abren los ojos?—abrí los ojos al escuchar eso y nos quedamos mirando—cariño te ves más lindo con los ojos abiertos..
Ehhh, ese cariño que me deje llevar así pero si le digo eso me puede golpear o algo soy un incompleto idiota se ve que este tipo es demasiado fuerte...
—uh—le envío un poco la mirada no sé qué hacer en este momento...
—hagamos cosas que hacen los novios—sugirió él con una sonrisa a lo que levantó una ceja curioso.
—¿Y según tú qué hacen los novios?—pregunté inmediatamente, él dejó agarrar mi mejilla si agarró mis manos acercándome de él mi cara chocó contra su pecho—pero no ya se besan se abrazan y se demuestra su cariño..
Este tipo me está jodiendo?, en serio piensa que lo voy a besar da miedo!!
—uh... entonces empecemos con el abrazo—sugerí evitando lo del beso y él inmediatamente me rodeó con sus brazos..
Queda ninguna posee algo incómoda para mí ya que estoy encima de él con las piernas abiertas y él está abrazando mi cintura..
—sí cariño eres tan lindo, hacemos una hermosa pareja no?—sonrío y empezó a acariciar mi cabello.
—si—sí? Claro que no eres tú un idiota.. claro eso le diría yo si no estuviera en este momento tan peligroso..
—ya nos abrazamos ahora nos podemos besar?—Dios sin rodeas algo que lo miré.
—no sé—dije en súper baja pero él escuchó y me agarró las mejillas y sin preguntar mi beso..
Ese tipo no es normal.. Necesito ayuda pero rápido!!
SStars_Dx: bien obsesivo el chico... Me estoy esperando en un rol que hice en caracteres.. no mames (xd)..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 ﹉﹍𝗝𝗵𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗲 & 𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 ﹍﹉
Romance𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮: la historia en donde un chico llamado (You), conoce otro chico llamado Jhon doe. A pesar de que todo parezca una historia de miedo es todo lo contrario porque solo te veo a ti..