(You)...
No ha pasado mucho tiempo desde que me independicé, la verdad es que apenas tengo 18 años desde que comencé a trabajar.
Se podría decir que no es un trabajo tan interesante, trabajo en una gasolinera abierta las 24 horas, es un lugar muy aterrador por las noches y siempre tengo el turno de noche.
Atender a las personas que llegan en ese momento tiene que ser un trabajo de gente valiente, no cualquiera estaría a cargo.
Refiriéndome más a las camionetas que vienen tarde en la noche a comprar o llenar gasolina, obviamente me he puesto un poco valiente ya que tengo que limpiar los baños de atrás.
Últimamente he sentido que alguien me está observando, no es normal, quien aparte de mí estaría a altas horas de la noche en un lugar en medio de la nada.
Entonces, dejando de escribir esto en mi diario, comienza mi hora de trabajo, tengo que darle turno a mi colega Henry, entonces toma mi chaleco y empiezo a pensar que si me baño, pero como es de noche, ¿quién se daría cuenta?
Entonces tomo mis llaves, cierro la casa y empiezo a caminar tarde en la noche por la calle, el sonido de los grillos se hace más fuerte y siento que alguien se acerca a mí.
Inmediatamente giro la cabeza para mirar pero no hay nadie, esto suena muy sospechoso, no quiero pensar cosas raras aquí, algo extraño.
Al poco de llegar a la gasolinera veo a mi pareja, toda exhausta. Intercambiamos turnos. Él se va a casa y yo me quedo en la gasolinera.
Poner a cargar mi teléfono porque no he tenido tiempo de cargar y estoy esperando que venga un cliente.
Después de unas horas alguien entra a la gasolinera y veo que es un hombre alto, delgado y con una apariencia un tanto aterradora. Un poco de miedo por qué porque me está mirando de una manera extrañando, su largo cabello rizado desordenado.
El sujeto recorre los pasillos de la mini tienda pero no le presta atención. Sólo lo miro a través de la cámara. Me doy cuenta que no se mueve pero no le presta atención.
[Que tipo más extraño] -Pienso mientras miro mi celular-
Levanto la cabeza mirando al chico de antes que solo pone una caja de chicles sobre la mesa.
—¿Eso es todo?—le pregunto al chico
—Sí~—responde el chico con voz un tanto ronca
—Está bien, eso serían $1000—digo mientras saca su billetera y me entrega el dinero.
Le cobro la caja de chile pero sigue mirándome como si buscara algo de mí.
—¿Algo más que te ofrezcan?—alzo una ceja.—¿Cómo te llamas?—Me preguntó guardando la caja de chicles.
—Mi nombre es, (Your name)—digo sin darle mucha importancia.
—Oh, he escuchado muchos nombres así, mi nombre es John Doe.—Dijo el hombre sonriendo de una manera un tanto siniestra.
—Oh, okay John doe...—I say looking at him somewhat curious..
En ese momento noto que el chico empieza a olfatearme—es decir—se acerca a mí y espero que te pegue como si fuera un perro, me pongo un poco tenso.
—Vuelas rico..—Dijo como una sonrisa a lo cual me incomodó porque no me había bañado y es extraño que diga eso.
—...—Sonríe un poco nervioso y yo solo miro mi teléfono esperando que se vaya.
—¿No tienes miedo de trabajar solo, en medio de la noche en la gasolinera?— preguntó, a lo que lo miré de nuevo.
¿Por qué este tipo extraño me pregunta eso a altas horas de la noche qué le pasa?
—¿Qué?—Lo miro directamente a los ojos, esos ojos que dan mal presentimiento.
—¿No te asusto?—sonrío y me miro.
—¿Por qué debería tener miedo?— Lo miro con recelo..
—¡No!, ¡no!, es que cada vez que la gente me mira los asusto...—sonríe y de un momento a otro aparecen corazones a su alrededor, y en Su camisa negra que antes tenía una cara feliz se convierte en un corazón.
Aunque sospecho de este chico, no confío mucho en él, es la primera vez que lo veo y hay algo que no me gusta o ¿solo lo estoy siendo paranoico?
SStars_Dx: esta historia todavía está en edición si hay errores de ortografía me perdonan y también espero que le guste la historia> (no sé en pleno 2024 me traen un gameplay de un streamer jugando este videojuego y me gustó y ya listo mi esquizofrenia voló) 🦔💝
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮 ﹉﹍𝗝𝗵𝗼𝗻 𝗗𝗼𝗲 & 𝗠𝗮𝗹𝗲 𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗿 ﹍﹉
Romance𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐲𝐨𝐮: la historia en donde un chico llamado (You), conoce otro chico llamado Jhon doe. A pesar de que todo parezca una historia de miedo es todo lo contrario porque solo te veo a ti..