Ella se inclinó hacia adelante, mostrándome su atención total. -Claro, Helena siempre puedes contarme lo que sea, dime ¿Qué pasa?-
Tomé una respiración profunda, tratando de calmar los latidos frenéticos de mi corazón.
-Annabeth, yo... yo no me siento como una niña. En realidad, me siento como un niño. Desde siempre he sentido que algo no encajaba, que mi nombre, mi cuerpo, nada se siente correcto. He estado asustado de decírtelo porque no quiero que pienses que soy raro o que me dejes de hablar porque eres la niña mas genial que eh conocido- dije de forma apresurada con preocupacion en mi voz.Las palabras salieron atropelladamente, como si cada una fuera una pequeña liberación. Mis ojos se llenaron de lágrimas y bajé la mirada, esperando lo peor. Sentí su mano cálida sobre la mía y miré hacia arriba.
-Helena, o... ¿debería decir 'él'?- preguntó suavemente.
Me quedé sin palabras, sorprendido por su comprensión inmediata. Ella me sonrió con una dulzura que me hizo sentir más ligero.
-No voy a rechazarte. Eres mi mejor amigo, y quiero que seas feliz siendo tú mismo. ¿Cómo te gustaría que te llame?-El alivio que sentí fue abrumador.
-Y-yo aun no estoy seguro de como me gustaría ser llamado- respondí, las lágrimas corriendo libremente por mis mejillas.Annabeth asintió con firmeza.
-Esta bien tranquilo, cuando lo descubras debes decirme ¿si?.- dijo observandome.
-Sabes, me siento honrada de que confíes en mí. Gracias por compartir esto conmigo.- dijo mostrando su blanca dentadura cosa que me rexonforto.Nos abrazamos sentados junto al hermoso lago azulino, y por primera vez en mucho tiempo, sentí que podía respirar con facilidad. Sabía que el camino por delante no sería fácil. Habría desafíos, malentendidos y momentos difíciles e incomodos, pero con una amiga como Annabeth a mi lado, todo parecía un poco menos aterrador.
Pasamos el resto de la tarde hablando de todo y de nada. Annabeth quería saber cómo me sentía y cómo podía apoyarme. Le conté sobre las veces que me miraba en el espejo y no reconocía a la persona que veía, sobre los sueños en los que me veía a mí mismo como realmente soy, sobre el miedo constante de ser rechazado por aquellos a quienes amo.Annabeth escuchó cada palabra con atención, asegurándome que siempre estaría allí para mí. Mientras el sol se ponía y el cielo se teñía de colores anaranjados y rosados, sentí una paz que no había experimentado en años. Annabeth me había mostrado que no estaba solo, que tenía a alguien que me aceptaba por quien realmente era.
De camino a mi cabaña, caminamos juntos, más unidos que nunca. Annabeth me hizo prometer que siempre le diría cómo me sentía y que nunca más guardaría algo tan importante para mí. Y así lo hice. Con cada paso que daba, sentía que un peso se levantaba de mis hombros.
Ese día, junto al gran lago, había dado el primer paso hacia la libertad y hacia la verdadera felicidad. Y lo más importante, había descubierto que la amistad y el amor verdadero son capaces de superar cualquier temor.
︶ׅ︶ ͝ ⏝ ⊹ ⏝ ͝ ︶ׅ︶
Author's note
୨ৎ Holaaaa revivi ajshjs ¿me extrañaron?
Aca les traigo cap nuevo espero que les guste haganmelo saber ^^୨ৎ no olvides votar y comentar para hacerme saber que apoyas la historia
୨ৎ que opinan de la amistad de Adonis y Annabeth?
୨ৎ aclaro por si no quedo claro el cap esta situado tiempo antes del primer cap :)))
୨ৎ gracias por todo el apoyo que le dan a la historia realmente no crei que les gustara pero lo aprecio mucho
-Omi
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐑𝐨𝐜𝐤 || ᴾᵉʳᶜʸ ᴶᵃᶜᵏˢᵒⁿ
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐑𝐨𝐜𝐤 𓆝 𓆟 𓆞 Donde un hijo de Afrodita acompaña en una mision suicida a un hijo de Poseidon. O Donde el hijo de Poseidon siente demasiada curiosidad por el un...