Felix y Hyunjin venían algo cansados después de la boda de Jeongin, Hyunjin se fue a Su cuarto para ir a acostarse ha que venía muy cansado.
Felix prepararía su tina para darse una ducha, mientras veía como Hyunjin dormía tranquilamente, acarició el cabello de Hyunjin mientras esté soltaba un chillido mientras Felix dejaba de acariciar el cabello de Hyunjin para ir a la tina.
Felix disfruta su tina quedandose profundamente relajado cerrando sus ojos pero se sorprendió al sentir un como alguien entraba al agua con el, abrió sus ojos asustado notando como Hyunjin lo miraba con una sonrisa.
—Puedo quedarme contigo —Hablo Hyunjin mientras que Felix asentía, Hyunjin sonrió acostandose en el pecho de Felix.
—Creo que no sabe que día es mañana verdad —Hablo Hyunjin haciendo un puchero.
—Si, mañana es tu cumpleaños —Dice Felix mientras que Hyunjin sonreía.
—Como lo sabes, nunca te había dicho cuando era mi cumpleaños —Dice Hyunjin sonriendo.
—Claro que no, pero Jisung me lo dijo —Dice Felix mientras que Hyunjin sonreía.
—Que bueno, es que a mí se me había olvidado, lo siento Lixxie —Dice Hyunjin sonriendo mientras que besaba a Felix en los labios.
—Que me regalaras —Hablo Hyunjin viendo a Felix.
—Es una sorpresa —Dice Felix sonriendo, mientras que Hyunjin asentía y se relajaba en el agua.
Los dos chicos pasaron tiempo en el agua para luego salir de la tina, se cambiaron y fueron a cenar.
—Que te gustaría comer, Lix —Dice Hyunjin mientras que Felix pensaba.
—Puedo preparar algo para los dos —Hablo Felix acercándose a Hyunjin. —te interesa probar algo que aprendí —Felix sonrió mientras que Hyunjin asentía.
Felix dejo a Hyunjin en una silla mientras el preparaba algo para comer, al terminar sirvió y Hyunjin se emoción al ver que era sushi.
Felix sonrió mientras dejaba el plato de sushi a Hyunjin para que empezará a comer al igual que el, los dos se la pasaron felices y hablando para después de terminar de cenar fueron a ver unas películas y Lugo se fueron a dormir.
Los dos chicos se daban mimos cuando Felix habló.
—Estas emocionado por que mañana es tu cumpleaños —Dice Felix acariciando el cabello de Hyunjin mientras esté asentía con una sonrisa.
—Es mejor que descanses, por que si te emocionas no dormirás nada —Dice Felix mientras que Hyunjin asentía.
Los dos chicos se quedaron profundamente dormidos abrazados.
(...)
Al día siguiente Hyunjin se había levantado emocionado pero no noto a Felix pero se sorprendió al ver como Felix entraba a su habitación con su desayuno.
—Feliz cumpleaños mi cielo —Dice Felix dejan un beso en la mejilla de Hyunjin mientras esté se sonrojaba y sonreía mientras que Felix hacía lo mismo.
—No has recibido ninguna felicitación de tus amigos —Hablo Felix notando el pequeño puchero que formo Hyunjin.
—Solo mamá y Eunwoo me han felicitado, Creo que los chicos no se acordaron de mi cumpleaños —Dice Hyunjin poniendo una cara triste para luego Felix besar sus labios.
—Pronto te felicitaran solo espera —Dice Felix sonriendo mientras que Hyunjin asentía con una sonrisa y comía tranquilamente.
Después de comer los dos chicos se vistieron para salir a dar una vuelta en el centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘪𝘥𝘰𝘭 ━ 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨
RomanceHan y Lee know están saliendo en secreto ya que Lee know es idol, pero un día hizo que los dos estuvieran en un gran problema. 🍚 ᯤ̷̸ 𝐻𝓎𝓊𝓃𝒿𝒾𝓃_𝓌𝑜 ⿻ ⸼ ˟ Menciones de otros ships