cap 1 : N/Silvio. 1/2

880 29 39
                                    

Alejandro: bueno ya tengo lo que vamos a ver primero el cual más que un universo es algo que hicimos ya hacé mucho tiempo,para ya después empezar con los universos,los cuales no se por qué,pero en su mayoría son de mal a peor y más las de estos dos "apuntando a los dos N'S*

J: ay por favor,que tan mal le puede ir a N,o sea míralo a lo maximo sería su estupidez lo único malo (diría con burla).

Alejandro: *con una tableta en mano* pues en un universo el deja que abusen tanto física,sexual y metal,con tal de que tú j junto a ellas *apuntando a Tessa /es la versión niña/,v y Cyn/ la nuestra ya que la Cyn original no esta, por suerte/)no les hagan nada.

V: ¿como así? (Preguntaría dudosa por eso).

Alejandro: bueno según está chingadera *apuntando la tablet*,este N al no querer que nadie saliera castigado,desechado o humillado el aria un trato con el padre de Tessa para que cuando algunos de los drones o ustedes *j,Tessa,v y Cyn* desobedecieran o cometieran ya sea un mínimo error,el que terminaría recibiendo los castigos/palizas sería el y nadie más,además de que el no dejaría que ningún invitado mañoso les hiciera algo así ofreciéndose para que hagan con el lo que sea *diría esto ultimo con asco y con un poco de compensación por esta pobre versión de N*

(Desir que todos estaban sorprendidos,asqueados y preocupados por esta versión)

Alejandro: y eso ni siquiera es lo peor,pero bueno estamos aquí para reaccionar a algo alegre.

Tessa: *viendo que no están los dos N'S* S.r Alejandro y los N'S (buscándolos con la mirada).

Alejandro: O,ellos se fueron por un poco de alcohol.

J: no querrás decir ¿aceite? ( Confundida como los demás ).

Alejandro: recuerdan cuando les dije que cuando viajo a un universo mi cuerpo muta para acoplarse al universo en el que este.

Doll: yo si,¿pero que tiene que ver eso con que los dos idiotas fueran por cervezas?. (Preguntaría asiendo que los demás pongan atención a mi respuesta).

Alejandro: bueno lo que pasa al igual que yo,ustedes mutaron, convirtiéndose en seres tecno orgánicos adquiriendo la necesidad de comer, beber, dormir de verdad,de bañarse y claro por que no tambien las desventajas de poder enfermarse las hormonas reales y buen etc... (Lo que dijo los dejo shoquesdo).

Alejandro: aún que bueno,más que mutación sería más una evolución ya que ustedes ya eran tecno orgánicos solo que no estaba muy evolucionado,pero ya hicimos mucho Naruto,por lo que acomode se ya y miren hacia la pantalla, a y antes de que se me pase,tengan *dandoles unos menús de comida y bebidas* si les da hambre o sed solo piense lo y les aparecerá ./pobre de los N'S se perderán la reacción y todo por qué se me olvidó decirle que podía invocar las bebidas y las comidas,deben de estar aburridos pobrecitos/.

(Con los dos N'S *borrachos*)

(De regreso a la sala,ya todos estaban acomodados y la luces se apagarían,acto seguido la pantalla se prendería).

/Se puede ver a N el cual estaba presentando el vídeo y a sus acompañantes (Hiroki/Dani y Alejandro/Pancracio), además de hacer una apuesta,pero lo que llamo la atencion de todos es que N estaba convertido en una rata y que hiroki y Alejandro eran Gatos /.

Murder Drones reacciona a...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora