チャプター1

244 28 18
                                    

Estoy harto, ¡harto!

Él siempre me molesta, estoy en el descanso y viene y me roba mi comida, estamos en clases y me pellizca, empuja o me raya la libreta, ¡no lo soporto! Aparte de eso, me pide dinero para que se vaya en transporte público o se compre unos dulces. Lo peor de todo es que siempre llevó un collar de plata en el cuello con dije de burbujas, y él me lo roba, me lo quita y se lo pone y así se ve todo el día hasta cuando se le de la gana devolvermelo.

Ese collar me lo dio mi hermana antes que se vaya a Estados Unidos, no me gusta darlo, y menos a alguien que me intimida.

Pero esto no quedará así.

Ahí estaba él, con su cabello castaño paseando con su amigo Wonbin, quien era pareja de mi mejor amigo Chanyoung, pero no importa ahora, ahorita estaba armando mi plan junto a Anton del como intimidar a Eunseok, aunque ahorita Anton se veía un poco indeciso y nervioso.

─Mira, Anton─Dije, llamando su atención─Si no quieres hacerlo esta bien, lo haré solo─Él negó muchas veces con la cabeza.

─No, Han, no es eso─Suspiró─Solo es que es algo raro tu plan, ¿de qué voy a ser de ayuda?

─Distraer a Wonbin, él siempre está pegado como chicle a Eunseok.

─Es su mejor amigo, obviamente es fácil distraer a mi Wonbin hermoso, precioso, minion, lin- ─Puse mi dedo en sus labios.

─Ya entendí, deja de restregarme en la cara lo muy soltero y virgen que soy─Lo último hizo sonrojar a Chanyoung─Bueno, así que como dices que lo tienes fácil, estará bie-

─¡Hola Chanyoungie, Seunghan!─Y ahí estaba él, el muy mencionado Wonbin, lanzandose arriba de su novio y este feliz agarrándole la cintura.

─Hola, Bin─Saludé.

─¿Qué hacían? Se veían muy sospechosos─Murmuró─Hablaban entre susurros, o eso dijo Eunseok.

─¿Eunseok te mandó aquí?

─No, vine por Anton, quería estar un rato con mi novio─Sonrió─Eunseok fue con Sohee, así que decidí venir aquí, espero y no te moleste.

─No, nada de eso Binnie─Sonreí─Aunque igual me iba a ir porque debo estudiar para el examen... Adiós.

Me levanté y bufe, viendo hacía atrás y ver a la parejita muy empalagosa como siempre, ¡ew! Me va a dar diabetes con solo verlos.

Sí, soy muy exagerado, pero eso no importa, okey.

Caminé hacía la biblioteca y me senté en una mesa alejada de los demás, agarrando el primer libro que había cerca y leyéndolo.
Amo leer, sinceramente es una de las mejores cosas que un ser humano puede hacer, hasta este momento, este momento que sentí a alguien arrebatarme el libro. ¡Mi momento de paz se esfumo!

─Hola─Sonrió burlón, el rey de mis pesadillas, pero también buenos sueños.

─Eunseok...─Murmuré, frunciendo el ceño─¿Qué quieres?

─Hey, tranquilo, soy tu hyung, no me trates tan informal─Se sentó a mi lado y abrió el libro que estaba leyendo, él sonrió de una manera diferente al sentarse a mi lado─¿En verdad lees esto? Que cliché.

Arrugue la nariz─No te incumbe lo que lea.

─Oh, claro que lo hace─Cerró el libro y se paró, lanzando el libro quién sabe dónde─Wonbin me dijo donde posiblemente estarías, así que pensé que por qué no molestarte un rato.

─Con tu presencia me molestas─Suspiré.

Algo en el rostro de Eunseok cambio, mucho más en sus ojos, algo que no pude notar, pero rápidamente volvió a esa cara de siempre, aunque sus ojos no cambiaron, ese sentimiento que no lograba descifrar.

─Normal─Dijo seco, algo que me sorprendió, ya que normalmente haría un chiste sobre ello─Bueno, te dejo.

Me dio una última mirada y abandonó la biblioteca, dejándome un poco confundido.

𝓘ntimidante ٭ 𝗦eokhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora