チャプター2

159 26 19
                                    

Hoy supongo que estaba siendo un día bueno; Eunseok no me molestó en las clases, todo estuvo tranquilo y está vez se sentó alado de Sohee, con quien regularmente está si no es con Wonbin hyung.

Bueno, hasta la hora de descanso, donde está vez si me molestó.

─Seunghan─Dijo y se sentó enfrente de mí─¿Qué tragiste hoy?

─Nada─Entrecerre los ojos, acercando mi toper.

─Piensa rápido─Se paró rápidamente de la mesa y me agarro un poco de comida, riendo después de lograr su cometido─Pensaste lento.

Suspiré, no era nada nuevo que él hiciera eso, pero estaba cansado de que lo hiciera, no me deja en paz, ¡solo soy yo al único que molesta!
Quiero estar un rato solo y viene él y me hace el descanso imposible, no es mi día, ya no lo es.

Solo quiero que me deje de molestar e intimidar, ¿no es eso mucho pedir? Parece que es así, lastimosamente.

Comenzaría mi plan, definitivamente lo haría, no lo aguantaba ni una semana más.

Estaba con Anton platicandole el plan que haré, siendo muy específico con mis palabras, diciéndole lo que debe y no hacer, métodos de como distraer a Wonbin, etcétera, etcétera.

Estaba listo, Chanyoung asintió a todo lo que le dijo y le mostró su pulgar arriba y justo como lo predecimos, Wonbin estaba charlando animadamente con Eunseok en el pasillo.

Chanyoung sonrió y se acercó al par, sonriéndole a Eunseok y llevándose a Wonbin, no sé exactamente que le dijo, pero debo asegurar que fue algo muy convincente.

Me escondí para que Park no me vea y cuando se fueron salí, fingí demencia pasando alado de Eunseok, este pareció notarme y me agarro de la muñeca.

─Hola, Seunghan─Sonrió como la misma sonrisa de siempre, burlón─¿Ibas a ignorar mí presencia? Eso es muy cruel.

Sonreí e hice cara de enojado, volteando a verlo─¿Qué quieres?

─Siempre irrespetuoso─Me agarró las dos muñecas y empezó a hablar de un tema que no le ponía importancia, pensando seriamente si hacer el plan ahorita.

No me acobarde.

─¿Sabe algo, Eunseok?─Me miró confundido, ladeando la cabeza, debo admitir que ese gesto me pareció tierno

Y cuando bajó la guardia, solté rápidamente mis muñecas y lo acorrale contra la pared.

─¡Puedo ser incluso más intimidante que usted!

Sonreí y voltee a verlo, pero al observarlo bien, quedé un poco sorprendido.

Estaba muy rojo, su boca entre abierta y en un modo un poco sacado de onda, mientras temblaba levemente, me preocupé, pero cuando Eunseok reaccionó, se cubrió la cara con las manos, me quedé atonito, pero no más que él hace unos segundos.

Hubo un silencio y dejó que vea sus ojos, soltaban una chispa que no lograba descifrar aún, nunca había visto ese tipo de palabras en los ojos de Eunseok, esos ojos lindos y brillosos se mostraban tímidos, y yo aún acorranlandolo.

Quité mis manos de los lados de Eunseok y él me miró a los ojos por última vez, salió caminando a paso rápido avergonzado, me quedé muy sorprendido.

Rumores empezaron a esparcirse por el instituto.

"El muy frío Song Eunseok se vio corriendo por los pasillos con la cara roja"

"Alguien controlo a la bestia Song Eunseok"

"Quién será el o la afortunada"

"Song Eunseok el otro"

Sabía que Eunseok era uno de esos típicos populares, pero no creí que tanto al punto de que lo suban varias veces al grupo de quemados de Instagram, fue realmente algo que me sacó de onda.

No a vuelto a intimidarme, solo me lanza pequeñas miradas o cuando me esta mirando y volteo igual, aleja la mirada rápidamente.

Raro.

Pero no me cuestione tanto, hasta que lo vi escribiendo mucho en clases en un mini cuaderno, ¡Él nunca escribe! Almenos si no es para tareas, pero aparte de eso, es muy flojo.

Wonbin también me mira de vez en cuando y más cuando habla con Eunseok, ¿y si le dirá cosas malas de mí para que yo le caiga mal a Wonbin? ¡No quiero caerle mal a Wonbin, él me cae bien!

Tal vez lo sobrepienso demasiado, pero de la nada Anton se me acercó y me dijo que mi plan fue una mierda, literalmente eso me dijo y me pidió que lo hable con Eunseok.

¡¿Yo para qué hablaría con Eunseok?!

Ni tan serio fue mi plan, solo se le vio un poco raro y ya está, qué necesidad de exagerar las cosas.

Amargados.

𝓘ntimidante ٭ 𝗦eokhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora