—— ❝ 𝐛𝐮𝐭 𝐬𝐡𝐞 𝐧𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐪𝐮𝐢𝐭
𝐬𝐡𝐞'𝐝 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐬𝐚𝐲 𝐬𝐡𝐞 𝐝𝐢𝐝 ❞
La mujer de cabello rubio se dejó caer en el respaldar de su silla mirando el techo blanco y pulcro suspiro movió los desde de su mano buscando poder relajar los músculos de su mano y el dolor de espalda por estar encorvada al momento de trazar sus dibujos.— Cinco horas no me jodas — bufó al ver la hora de su reloj había empezó a dibujar desde la 10:30 a.m y eran las 5:30 p.m
Una vez de pie se volvió a estirar y seguir su transcurso a la cocina para ver si Alfred le había dejado algo de comida y de arrepentía de no haber comida algo aparte del desayuno que fue un pan tostado con margarina, su estómago rugía por algo de comida.
Y para su gusto la mansión está en un vacío sin los constantes gritos y peleas de sus pequeño ya no tan pequeño, Dick se encontraba en la academia de detectives cumpliendo sus sueño de poder ayudar a gente sin la necesidad de la capa, Jason en su propio departamento y su trabajo de cantinero y el más pequeño, Tim el que se encontraba en la escuela. Muy vació y silencioso para su gusto.
No vio de Alfred en la cocina lo que implicaba que estaba en alguna de parte de la mansión limpiando y ordenando las habitaciones que no se ocupan. Nunca entendió la necesidad de porque la gente con una economía alta seguía comprando o construyendo casas en las que había más de tres habitaciones ahi las que casi nunca se usan pero ahí estaba el burro hablando de orejas, ella casada con un multimillonario que tenía una de esas casas.
— Uh macarrones con queso — ello dijo al ver lo que Alfred le había guardado, saco el plato del refrigerador y abrir la pequeña puerta del microondas y calentar su comida puso los dos minutos
Aprendió su celular para ir a aplicación twitter y ver que sucedía en el mundo, se recargo en la mesa que había en la cocina y pasó los dos minutos más largos de su vida. Cuando miro los números del microondas en donde se veía los minutos en temporizador dando la cuenta de de cinco segundos y pum, el característico sonido que hacía en señal de que estaba listo.
Saco los servicios con un vaso y seguir su camino devuelta a su despacho para continuar con su trabajo "espero que Alfred no se enoje" pensó ya que a su mayordomo le molestaba que comieran en la habitaciones y ella estaba imcumpliendo la petiesion el de pero si no la veía no se enteraria.
Ya en su despacho guardo lo que tenia en su mesa y no mancharla porque se conocía y con lo torpe que era veía un macarrón en sus trazos y no quería eso. Pesco su ipad apretando la aplicación netflix para continuar su serie al comer. Recogió su pelo y escucho un golpe en el piso que la puso en alerta. No estaba en decir que era lo suficiente temerosa y cobarde pero podría ser Alfred en un accidente limpiando, respiro y quiso ir por el camino en donde se había provocado el sonido.