—— ❝𝐰𝐞'𝐥𝐥 𝐛𝐞 𝐚𝐥𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭 ❞
Damian se sentí mal por algo que él no podía resolver, había escuchado la "pelea" que habían tenido a una semana después de que la familia de la mujer había venido« — Yo nunca te daré un hijo Bruce, mereces a una mujer que te pueda dar eso y yo no soy esa mujer... el divorcio sería lo mejor ... »
Aquella frase seguía en su mente y no sabía cómo hablar de lo que había escuchado.
— ¿Ella estará bien? — Dick mira al más pequeño teniendo un deja-vù
— Ella siempre lo estará — el primer robin habla en aquella noche fría en Ghotam, solo acarició el pelo del chico en forma de consuelo
Todos habían pasado por eso, en donde Amelia volvía a recaer por una noche y la siguiente pedia disculpa por su problema diciendo "soy una mala madre, nunca debo de imponer mis sentimientos por el sentir de mis hijos" eso era algo que Dick nunca entendió. Aquella mujer que lo acunó en sus brazos todas las noches en donde tenía las mismas pesadillas con relación al fallecimiento de sus padres, Amelia merecía lo mejor y ella solo se dejaba guiar por hacerlos feliz pero donde quedaba la felicidad de ella.
Y como si nada pasará Amelia seguía su vida pero sus ojos decían lo que sentía. Damián se sentí inquieto a no poder ver los ojos brillantes y que radiaban una felicidad inmensa.
Pero él era solo un niño de 12 años que aún era inexperto con su propia vida y más con la de una mujer de 35 que ya había forma un familia en la que el ahora era parte.
Era las 2:47 a.m dando inicio a un sábado por la madrugada, hoy era el, nightwing y con Batman obviamente viendo por la seguridad de la ciudad de que su ciudad. No entendía el porqué los hombres siempre tenían que mostrar superioridad y ser violentos con las mujeres.
— Ella dijo que no pedazo de mierda — escupe al momento en que su puño llega a la nariz del hombre con un crujido — Si te vuelvo a ver tu cuello será el siguiente — el hombre corre desapareciendo de su campo de vista y vela por la mujer que era víctima de la superioridad de un hombre "hijo de puta" pensó
Era algo normal ver a un hombre o un grupo de ellos pescar a una mujer indefensa y tratar de aprovecharse de ella. Si pudiera acabaría con uno de ellos y así no habría más peligro pero tenía el lema — estupido —de su padre.
— G-Gracias — dice como puede, sus shock era evidente
— No tienes que agradecer — responde — La acompaño hasta que esté segura — le habla y ella solo asiente
— Damian vuelve — escuchó por su oído
Damián la seguía pero de las sombras una vez que ella estuvo en su hogar siguió con su patrullaje. La luna lo ilumina. Después de ello la noche siguió normal y tocó su cama para recomponer su energía para despertar en unas horas más.