—¡¡¡LIAAAM!!!— El coreano grita al ver un cadaver.
—¿EH?, ¿Quien eres?— El rubio mafioso mira sorprendido a el coreano quien sigue vivo.
—¡¡N-NO ME HAGAN NADA PORFAVOR!!—El coreano llora al ver como el rubio se acerca a el y lo fulmina con sus ojos plateados.
—¿Como sobreviviste?— El rubio lo toma del mentón y le levanta la cara para verlo bien, en el momento que le levanta la cara queda sorprendido al ver la belleza de el coreano y se ruboriza un poco pero el sonrojo no es notorio.
—¡¡N-no lo se, pero porfavor no me mate!!, ¡¡T-te daré lo que quieras de mi!— El pelinegro llora con más fuerzas al ver a el rubio a la cara.
—¿Con que todo?— El rubio lo mira con una sonrisa maliciosa, sedienta de algo.
—L-lo que sea— El coreano sigue llorando.
—Llevenlo a el auto, rápido.— El ruso mira a el coreano quien está tirado en el suelo, llorando, ordena a sus hombres que lo lleven a su auto mientras que el asesinaba a el último hombre que quedaba.
—¿Q-quienes so-son?— Pregunto el coreano aun temblando y entrando a el auto de él mafioso.
—Somos de la mafia Sergeyev, ¿Y tu quien eres?— El guardaespaldas quien era que lo llevaba a el auto y lo ayudaba a entrar le preguntó amistosamente y delicadamente.
—S-soy....H-hijo de Mikhail....— El coreano mira a el guardaespaldas.
—¿¡M-MIKHAIL?!— El guardaespaldas se sorprende al escuchar el nombre de él padre de él pelinegro.
—S-si, ¿Por que reaccionas así?— El pelinegro lo mira encarnando una ceja al ver la reacción del guardado.
—¿Que pasa con mi padre?— El pelinegro prosigue con este comentario, tratando de entender porque el guardaespaldas se coloco pálido e asustado.—E-el....E-es nuestro enemigo.....Lo que le pido es que nisiquiera piense en decirle eso a el Zar, porque si logra decirle eso, el lo matará o....Torturara para que le diga que planes tiene Mikhail....— Comento el guardaespaldas antes de cerrar la puerta de él auto y subirse en el.
—Uhhh....¿Okey?....— El pelinegro no sabia que hacer en ese momento. —¿Puedo preguntarte algo?— Habla el pelinegro quien esta sentado en los asientos de atrás de él auto.
—Claro, ¿Que pasa?— Él guardaespaldas mira curioso a el pelinegro. Quien le quería interrogar con unas cuantas cosas.
—¿Quien es el "Zar"?— El pelinegro habla tratando de sacar información, queriendo saber quien es ese tal "Zar" o "Caesar".
—El Zar es el hijo de el sr.Sergeyev, quien es el próximo jefe de la mafia de la familia Sergeyev de él señor Alexander Sergeyev. — El guardaespaldas se flácida al ver a el pelinegro, quien le habla. —El es un asesino que si alguien no obedece una orden de él, el manda a asesinar quien no le obedeció. Por ejemplo, no se como lograste que el tuviera piedad en ti para no asesinarte, me impresiona que te haya tenido piedad, ya que el Zar no tiene piedad con nadie— Prosiguió el guardaespaldas.
—¿Como te llamas tu?— Pregunto el coreano para poder saber algo de el guardaespaldas ya que el fue el único que tuvo compasión con el, ya que no lo insulto ni lastimo.
—Me dicen "R102" pero mi nombre es "Roxhan"— Le responde el guardaespaldas a el pelinegro. —¿Y usted?—
—Yo soy 정이원— El pelinegro le responde amablemente a el guardaespaldas.
—Perdón,¿ lo diría en ruso?—
—¡Ah! Claro, soy Jung Lee Won.— Lee-Won lo mira e sonríe.
—¡Demonios! Rápido hágase el dormido, y haga como que no nos conocemos si?!— Roxhan le dice a Lee-Won que se haga el dormido ya que viene Caesar.
—¿B-bien?— Lee-Won se hace el dormido, apoyando su cabeza en la ventana de él auto.
—¿Que le paso que esta dormido?— Pregunta el ruso, quien mira a el pelinegro dormido.
—Y-yo....L-le dije que durmiera por mient-tras— Roxhan mira a el ruso quien abrió la puerta de la izquierda, donde Lee-Won dormía en el ventanal derecho, el ruso se sentó en el izquierdo mientras seguía escuchando a Roxhan —Y-y p-por eso está dormido Zar....—
—Hmmm....Okey, para la próxima le dices que se quede despierto. ¿Entendido, R102?— Caesar mira a Roxhan quien tiembla, este(Caesar) se acerca a el asiento de él piloto y le apunta con un arma en la cabeza. —Si le vuelves a coquetear a las cosas que son de mi propiedad, te mandare a matar o ... YO MISMO...— Caesar fulmina a Roxhan con su mirada, y los ojos plateados de este perturban a el contrario, el contrario tiembla por el miedo. —¿Escuchaste "Roxhan"?—
—S-si señor....— Roxhan enciende el auto y empieza a conducir hacia la mansión de Caesar.
(Lee-Won se durmio)
Caesar se baja de él auto, va hacia la derecha donde estaba durmiendo Lee-Won, Caesar carga a Lee-Won y se da cuenta que su peso es igual que el peso de una mujer.
Caesar empieza a caminar con Lee-Won hacia su mansión, caegandolo lentamente para así no despertarlo, Caesar abre la puerta y entra a su mansión, va hacia unas escaleras que hay que son en espiral, subiendo, aún cargando a su contrario de pelo negro, quien aún seguía dormido. Caesar mira con una mirada profundamente, se ruborizo un poco al ver la cara de él coreano dormido, quien aún seguida dormido, este le acaricia la cara con delicadeza y suavidad, pasando su mano por cada sector de su piel suave.
—Es bello....— Hablo el ruso quien aún seguía subiendo con el contrario, al llegar a una habitación grande, Caesar abre la puerta. Así entrando a esta. —Te despertaré follandote y te follare hasta desmayarte...— Caesar deja a Lee-Won en la cama y se saca la camisa, después se acerca a la cama, acerca una mano hacia el coreano y le empieza a bajar su pantalón, dejándolo solo así con bóxer. —Hhhmm....Que blanco es...—
Caesar empieza a acariciar el trasero de Lee-Won, pasando su mano por los muslos e entrepierna.—H-hmmm.....— Lee-Won se mueve al sentir los guantes fríos de Caesar en sus muslos, en ese instante empieza a despertar.
[UNA HORA DESPUES]
—Entonces, ¿Te llamas Jung Lee Won?— Pregunto Caesar colocándose una curita en su mejilla.
—Si—Le contesta Lee Won con el señor fruncido.
—Un gusto, yo so...— Caesar se calla.
—Caesar Alexandrovish Sergeyev, ya lo se— Lee Won le contesta a el segundo, sorprendiendo a el ruso, quien aún lo mira.
—Woah, creo que Roxhan te contó cosas.— El mayor soltó unas cuantas carcajadas, mirando nuevamente a el menor quien está sentado en la cama subiéndose su ropa.
—Creo que no fueron demasiadas para que no me haya dado cuenta que eres un violador— Lee won lo mira aun enojado.
—Vaya, creo que te hice enfadar...— El ruso suelta unas cuantas carcajadas al ver a el coreano enojado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.《¡Hola!, espero que les haya gustado este primer capitulo!!!.
Espero comenten y se rían, los ama.
Adam~♡》(1178 palabras💀💀)
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas o solo me utilizas para tu bien?
RandomHistoria que creo por que soi pro, de él manhwa bl: "Rosas y champaña"