Caesar vuelve de sus inmersos recuerdos, los cuales siempre aparecia Lee won, lo que Caesar no sabia. Es que de toda la vida conocia a ese especial coreano, el cual lo volvia loco. De forma no exagerada, claro, si no que ese coreano le volvia loco el corazón, que cuando Caesar veia a Lee won se enamoraba mas y mas. Sin un simple motivo, sin razonamiento eficaz, ese coreano lo enamoraba Dia tras dia lo cual...
A Caesar eso le encantaba. Le facinaba sentir como si su corazón le latia sin parar, como si cuando sentia a tal coreano tan cerca de el calentarse y no especificamente, exitacion, si no que tambien... Amor.
Emtonces, Caesar trata de buscar una forma para demostrarle su amor y/o gusto que le tiene al otro. Caesar feliz ya porque han pasado ya tres meses juntos .
(A: Claro, pq el Zarito lo secuestro 🥰)
(I: Ya callate, Adam. Y sigue escribiendo 😾)
Caesar va donde ese tal especial coreano, este tocaria la puerta para asi poder entrar y darle una "Hermosa" sorpresa a su coreano.
{INICIO DIALOGOS}
[🇰🇷 ~ 🥃]—" ¡Pase! "— El coreano se acomodaria en la cama y prestaria atencion a la puerta.
[🇷🇺 ~ 🍷]— " Con tu permiso, mi vida " — Este pasaria ha la habitacion de el coreano. Pasaria con mucha cautela para no hacer ruido alguno, para asi no llamar la atencion de las sirvientas o de el ayudante. Igualmente la maldita atencion de "Dimitry" Ya al saber por las interrupciones que hace tal moreno al momento en que este y el coreano estan solos.
[🇰🇷 ~ 🥃] —" Claro. Dime que necesitas, Caesar. "— El coreano dejaria de prestarle atencion al archivo que tenia y empezar a mirar al ruso, el cual se acerca mas y mas a la cama de el coreano.
[🇷🇺 ~ 🍷] —" ¿ Te gustaria viajar a tu pais natal ?"— Este miria a el coreano, el coreano se sorprende bastante por la preguna, la cual. Caesar le sonrie amorosamente, mientras sigue esperando la respuesta de este.
[🇰🇷 ~ 🥃] —"Uhmm...¿ Es una pregunta o orden ?..."— El coreano mira al ruso quien esta aun sonriendo, este miraria su telefono, para poder ver si su padre le habria hablado al telefono.. [🇰🇷 ~ 🥃] —"Bien. Igualmenre podre visitar a mi madre e mis hermanos"— El coreano le sonrie a Caesar.
(A: En esta historia Taekjoo, Suyeon y Taeui son su familia, Suyeon esta viva y saludable. Por otro lado, Zhenya es el hermano menor de Caesar y Ilay)
[🇷🇺 ~ 🍷] —"Entonces, mañana mismo vamos a corea. Y de paso me presentas a tu madre y hermanos, ¿No?"— Caesar mira a Lee won, sonriendole con cariño y amor.
[🇰🇷 ~ 🥃] —"Claro... Solo si ellos quieren, jajaja"— Lee wln sonrie mientras sigue con su trabajo.
(FINAL DIALOGOS)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡ Hola mis amores, vengo a avisarles que no tengo tanto tiempo para seguir esta historia, y agradezco a todos los que las leen y votan por ella. ¡¡Se les ama!! LOS AMOOO¡! Bien. Agradezco y por favor, comenten y recomiendenme cosas para seguir.. !~♡
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas o solo me utilizas para tu bien?
CasualeHistoria que creo por que soi pro, de él manhwa bl: "Rosas y champaña"