—Si, bien, me enfade y que?, tu me quisiste cojer...— Lee won mira a el rubio, quien se está riendo a carcajadas.
—Vaya. Creo que eres vengativo— Caesar se ríe a carcajadas fuertes, mientras aún tiene la mirada fija en Lee won, el cual sigue vistiéndose con ropa que el ruso le entregó.
—Bien, explícame que quieres de mi?— Lee won un poco interesado empieza a preguntar y interrogar a el ruso, el cual lo seguía mirando de una forma coqueta.
—Ahh...Cierto, tengo que explicarte como y porque estas aquí...— Suspiro Caesar, al tener que explicarle todo a el pequeño coreano el cual no se iba ir si Caesar no le explicaba.
—Bueno, al ver tu resistencia y etc... Pensé que, serias una buena opción para follar, ¿No crees?— Caesar mira con una sonrisa distraída mientras se coloca su propia mano en su nuca, sobando se y acariciando, para después jalar del brazo a Lee won y abrazarlo. —¿Que sucede?, te encuentras enfermo?.— Prosiguió el ruso el cual veía como el coreano estaba sonrojado.
🇰🇷—¿Porque dices eso?— El coreano esconde su cara entrenlazandola contra su hombro, lo cual llama la atención del ruso, este toma de él mentón a Lee won y lo besa, algo que sorprende en extrema importancia a el coreano.🇷🇺—Ouch, ¿Porque golpeas?— Caesar pregunta tomándole el puñetazo que le golpeaba en sus costillas, tomándole así su mano y colocándole en su mejilla, haciendo que el coreano acaricie cada parte de la mejilla de Caesar y que toque cada textura de él.
🇰🇷—Te golpee porque me besaste, sin mi consentimiento — Algo nervioso logra decir eso con algo de esfuerzo y fuerza. Logrando intimidar solo un poco al ruso, el cual aun lo mira y lo abraza.
🇷🇺—Ya, ya, ya, Estas a salvo,¿Lo sabes?.— Caesar Prosiguió abrazando al coreano, cual quedo paralizado al escuchar aquellas palabras salir de la boca de este, Lee won mira a Caesar, el cual tiene los ojos cerrados y huele el aroma de él cabello de Lee won, el coreano no puede soportar soltar algunas pequeñas lágrimas, las cuales dejan impactado a Caesar. —¿¡Que sucede?!...— Caesar se sobre salto al ver las lágrimas de él coreano correr por sus mejillas, este acaricio la cara de él coreano y le limpio las lágrimas, y se las limpia cuidadosamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas o solo me utilizas para tu bien?
RandomHistoria que creo por que soi pro, de él manhwa bl: "Rosas y champaña"