6- Compras Capilares

158 7 2
                                    

¡¡WOOOOOOW!!

¡¡VAAMOOOS!!

¡¡ERES GENIAL!!

Escuchaba los vitoreos desde todos lados, inundando la habitación por completo.

Se sentía como el boxeador de la película que vio con Beowulf, como si le hubiera ganado al campeón mundial, que por cierto después de la pelea se harán muy buenos amigos.

Con los brazos levantados comenzó a celebrar, en el lado diametralmente opuesto estaba Stanley, el cual se encontraba recargado sobre la máquina, intentando normalizar su respiración. Los zapatos los debilitaron, sin ellos hubiera sido otra historia, aun así, él lo felicitaba también, lo que aumentó la alucinación.

Y/n aún extasiado por los gritos que por cierto provenían de la máquina, comenzó a correr por la habitación para ir chocando las palmas con sus fans.

A pesar de ser solo doctores con el profesionalismo a otro nivel, el chico ya se encontraba completamente disociado, ahora el boxeador era literalmente él.

Tan perdido estaba que incluso salió de la habitación corriendo para seguir saludando a toda esa gente orgullosa.

Mongo ni siquiera se esforzó en devolverlo al mundo real, de hecho lo motivó aún más.

Todos los pobres científicos que se acercaron por la curiosidad de dónde provenían los ruidos se toparon con la sorpresa de un chico descalzo y sin camisa corriendo por ahí con los brazos abiertos, tirándoles todo lo que tuviera en las manos a cuánta persona encontrará para darles un saludo.

Hasta que Big band lo frenó en seco, ya debía bajarle a sus cosas.

Big band: tranquilo, chico, solo es un examen.

Y/n: oh, sí, sí, perdón, me emocioné de más.

Mongo: ganar es ganar, no importa en qué.

¡Y/n!

A lo lejos se acercaba Stanley con su ropa restante en manos, percatándose apenas de que solo tenía los pantalones puestos. Cuando se acercó lo suficiente, este le dio su ropa.

Y/n: muchas gracias, jeje olvide que la dejé.

Stanley: debes estar más atento a esas cosas.

Mongo: lo estaremos.

Y/n: por cierto, ¿cómo salieron los exámenes?

Big band: analizarlos es un procedimiento que lleva su tiempo, Stanley, ¿crees que para mañana ya estarán terminados?

Stanley: claro que sí, mañana vienes y hablamos de los resultados.

En lo que ellos hablaban sobre los lapsos de tiempo, y/n aprovechó para colocarse su ropa, dejando de ser un casi exhibicionista.

Y/n: ¿entonces mañana?

Stanley: sí, mañana.

Big band: eso sería todo por hoy, si quieres te puedo guiar a la salida.

Y/n: no se preocupe, yo puedo llegar solo, Mongo se acuerda, ¿verdad?

Mongo: yep

Se comenzó a alejar lentamente para alcanzar a hablar.

Y/n: ¡¡Adiós Big band, adiós Stanley y muchas gracias!!

Big band: ¡No te metas en problemas!

Mongo: ¡¡Jejejejej no lo prometo jejejejej!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quisiera Tener Gracia" Y/N x Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora