Hay más gente con poderes

362 15 5
                                    

Asistí a las clases de Nicky en la universidad las cuáles fueron sencillas gracias a los conocimientos de mi esclava, todo el tiempo estuve ansioso por el momento en que me encontrara con Emy y así pasaron las horas hasta que terminé todas las clases que tenía Niky hoy.

Hoy fue un día aburrido nunca más volveré a la universidad solo mandaré a Niky mientras sigue bajo mi control para que algún día el dinero que gané trabajando después de graduarse lo gaste en mí *piensa*

Mientras me dirigía a buscar a Emy en los posibles lugares que podría estar según las memorias de Niky alguien me tomo del brazo.

Emy: ¿Donde crees que vas? Esta vez no escaparas de mí

Observe a Emy que tenía una sonrisa maliciosa en su rostro decidí meterme en su juego y hacerme una víctima así que decidí tratar de zafarme de su agarre pero otra mujer me tomo del otro brazo.

????:Es mejor si no opones resistencia y haces todo lo que te diga la señorita Emy.

Al ver a la mujer note que tenía rasgos asiáticos y aunque su cuerpo no resaltaba en pechos ni trasero sin duda tampoco se ponía decir que no tenía nada, era un cuerpo que podría decirse que tenía un equilibrio en ambas partes sobre todo se resaltan más con ese traje apretado que lleva pero lo más hermoso era su rostro con rasgos finos y hermosos, cabello negro brillante y aparenta tener unos 27 años o tal vez 29... Bueno eso es lo de menos ya tengo una nueva presa. *piensa Niky (Lood)*

Emy: Es mejor si no pones resistencia o tú amiguito que te salvo la otra vez podría aparecer muerto en un futuro no muy lejano.

Este es el escenario perfecto fingire rogar por piedad y dejaré que me lleve a donde quiera entonces cuando estemos solos haré que está arrogante mujer se someta a mi de tan solo pensarlo puedo sentir como el cuerpo de Niky se excita reaccionando a mis pensamientos.

Niky (Lood): Mmm yo... Haré lo que me digas pero no lastimes a Lood *Dice con un tono tembloroso*

Emy: Perfecto, Suzu ya puedes soltarla y ahora vamos al auto para poder ir a un lugar más cómodo.

[•]

Estábamos en el auto mientras que la mujer de rasgos asiáticos llamada Suzu conducía el auto y yo me encontraba con Emy en el asiento de atras. Emy solo deslizaba sus manos en mi piernas mientras me veía con una mirada llena de deseo y lujuria.

Emy: Sabes Niky desde que te vi supe que no eras una chica que solo usaría y desecharia como tantas, eres alguien con una apariencia tan exquisita a pesar de nacer entre la gente de baja categoría es por eso que tendrás que honor de ser mi mascota por el resto de tus días viviendo bajo mi cuidado, siempre y cuando me obedezcas tendrás una vida llena de lujos.

Mientras Niky daba su discurso el auto se detenía.

Suzu: Llegamos señorita Emy

Habíamos estado atravesando un bosque hasta que llegamos a lo que parecía un enorme distrito con casas lujosas y unas calles completamente lujosas como sacadas de una película.

Sabía que la familia de Emy era millonaria pero tener todo este lugar al cuál se llega atravesando un bosque además nunca había escuchado de este sitio como demonios ocultas algo así dentro de un bosque... Bueno una vez tome el cuerpo de Emy y Suzy podré obtener todas las respuestas de sus memorias. *Pinsa Niky (Lood)*

Obtuve el poder de parasitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora