I. Casi perfecta.

20 1 0
                                    

Mi nombre es Lincy, tengo 14 años y... sí, voy a la maldita escuela. Soy enana, demasiado enana, 1.42, enojona, carácter fuerte, sincera, un poco forra... bah, demasiado forra, y difícilmente enamoradiza.

A mitad de este año un chico entro a la escuela, tenía 18 años, lo habían expulsado de 2 colegios, era hermoso, era todo lo que yo también era.

Comenzamos a hablar más seguido. Yo también era bastante rebelde, pero la dirección no me quería echar ya que era el promedio más alto del colegio.

Era final de año... y me di cuenta que Toby... me gustaba, la primera vez que me enamoré. Sentía que todo el tiempo tenía que hablar con él, me hací reir y me hacía feliz.

El 19 de enero hablé con él:
Yo: Toby, te tengo que decir algo muy importante para mi.
Él: Decime.
Yo: TE AMO!! Sos la persona con la que me siento segura si estoy a tu lado!
Él: Lin... sos... hermosa, enojona, enana (claro, el hijo de puta medía 1.83), todo lo que en mi mundo sería la PERFECCIÓN. Pero tenes 4 años menos que yo.
Yo: Está bien.
Él: No te enojes, tomé mucho cariño con vos y creo que me tendría que alejar un poco para que pienses las cosas.
Yo: No hay nada que pensar, me gustas y punto.
Él: Esto no es un juego Lin...
Yo:No Toby, sé perfectamente que no es un juego.

Era casi perfecta para él. Sólo por unos 4 años de diferencia. Me quería matar. Lo amaba. LO AMABA CON TODO MI CORAZÓN... Y necesitaba que él también lo haga.

Ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora