underworld - live

35 5 20
                                    

La cámara del móvil emitía una luz verde, indicando así que estaba en directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cámara del móvil emitía una luz verde, indicando así que estaba en directo. La chica levantó su vista mientras dejaba el bolígrafo en la mesilla que se encontraba a su derecha, pues había terminado ya de escribir las últimas preguntas que le quedaban en un pequeño block de notas negro tamaño bolsillo.

Se la veía seria, pero no era nada de lo que preocuparse puesto que ella era así. La china raremente sonreía así que se encontraba la mar de bien.

Saludó con una pequeña reverencia para posteriormente hacerlo con su mano libre, la que no tenía la libreta. Finalmente se dignó a hablar.

- Muy buenas, aquí Xiao Yuemin, pero me conocen más por Minxi, ¿cierto? - dijo, mientras asentía para ella misma pues aunque se introdujera por su nombre real, pocos la llamaban así - Prometí hace... ¿una semana? Que haría un directo con preguntas que me dejaran, para poder darme a conocer ya que mantener conversaciones sobre mi persona es más complicado que responder preguntas concretas. Lamento la tardanza, quise hacerlo antes pero me enfoqué tanto en la actividad que no tuve tiempo. Bien, después de esta larga introducción, comenzaré con las preguntas.


CEO STANISLAV: ¿Desde cuándo tocas el piano, cielo? ¿Qué es lo que más te gusta de hacerlo?

- Desde que tengo uso de razón. Fue algo que me enseñaron en mi familia desde pequeña, porque todos mis hermanos tocan algún instrumento y a mí me tocó el piano. Me gusta el hecho de que se puede componer de todo, muchos pueden llegar a pensar que es difícil (lo cual es cierto) - susurró - Pero el poder crear con tus manos piezas verdaderamente hermosas es una sensación... increíble - dijo mientras giraba la cámara y señalaba su propio piano que ahí se encontraba -. Al final les toco algo - volvió a poner la cámara en su sitio y después frunció el ceño - Staaaniisssslav, es difícil de pronunciar. Sigamos.


LAY: ¿Qué pasatiempos tienes? ¿Tienes mascotas?

- Tocar el piano, pintar cuadros de animales y ver películas de terror.

- No, tampoco tengo intención, aunque debo decir que adoré a Princesa, la próxima vez que la vea llevaré algún premio


DONG: ¿Tocas más instrumentos? ¿Te gusta leer? En caso de respuesta afirmativa, ¿qué libro estás leyendo actualmente?

- Sé tocar un poco la batería y la guitarra eléctrica porque me enseñaron mis hermanos, pero tampoco tengo mucha experiencia. La verdad es que sí, pero ahora mismo no estoy leyendo nada, no tengo tiempo.


SUNGWON: ¿Cual es tu mayor sueño y aspiración en la vida?

- Si me hubieras preguntado hace un par de años, hubiera dicho que ser pianista profesional, pero me dí cuenta que ese sueño no me pertenecía a mí, era más bien... - se quedó pensativa, no sabiendo muy bien si debía responder directamente - Heredado. También quise estudiar magisterio pero nunca se me pudo dar la oportunidad. Ahora mismo me encantaría centrarme en mi carrera, porque por fin he encontrado mi camino, sigue siendo la música pero interpretarla completamente: en baile y canto o rap. Adoro subirme a un escenario, contemplar cómo a la gente le gusta lo que escucha, y mover mi cuerpo al son de la música - dijo mostrando una pequeña sonrisa, podría decirse que se había tocado un punto débil en ella.

SUNGWON: ¿Cómo te describirias en 3 palabras?

- Directa, seria y sarcástica.

SUNGWON: ¿Qué tipo de musica , peliculas o libros te gustan?

- La música R&B y la que se describe como "ruidosa", y añado que odio las tristes o las demasiado animadas. Respecto a películas, adoro las de terror y los libros diría que de misterios, policiales y alguna que otra de acción

SUNGWON: ¿Te gustan mas lo perros o gatos?

- Sin duda los perros. No odio a los gatos, pero se parecen demasiado a mi y en ocasiones es abrumador tratar con ellos. Los perros son cariñosos, divertidos y algo opuestos a mi, en ocasiones se necesitan contrastes en la vida para disfrutarla al máximo. Bueno, vamos a pasar a las últimas preguntas, de Vergil, curioso nombre, me gusta.

VERGIL: "Deberíamos tocar el piano juntos alguna vez, Minxi" ¿Por qué te gusta ese instrumento?

- Estaría encantada. Bueno, no es que me guste más que otros, si no fue el que me tocó, pero después de tantos años no lo cambiaría por nada del mundo, eso desde luego.

Se levantó, tomando la cámara en su mano y acercándose al piano, para colocar el objetivo a una altura visible, después sin decir una palabra comenzó a tocar.


Al terminar de tocar la canción, tomó la cámara buscando el botón de apagado. Sin despedirse, apagó la cámara y finalizó el directo.


ꢾ ୧ ʾ 𝐏𝙷𝙾𝚃𝙾𝙱𝙾𝙾𝙺  . ⭑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora