Había un omega acostado al costado de su litera pensado en como poder declararse a su destinado claro que eso no se podía pero quería intentar,pero sentía que lo rechazarian haci que decidió seguir con su vida normal.
se levantó,se baño y por último se lavo la cara/dientes,estaba tan concentrado pensando en como ignorar a su destinado estando tan enamorado,que no se había dado de cuenta que se le hacía tarde,de no ser por un grito de sus amigos no reacciona.
-HAYATO!!- grito el omega pelirrojo azotando la puerta-hombre sal ya, wakatoshi se ah ido y tu sigues ahí,que te pasa estas bien?-pregunto el pelirrojo preocupado por su amigo.
-si,si perdón por la tardanza ya voy-con eso hayato abrió la puerta viendo a sus dos mejores amigos en la puerta junto con.....
Hayato pensó que iba a morir,¿que hacía su destinado ahi?
Hayato rapidamente cerro la puerta dejando a sus amigos y destinado afuera con caras de wtf?
-hey hayato te encuentras bien?-dijo esta vez el alfa rubio cenizo-haz estado muy raro estos dias.-dijo Eita entrando al dormitorio,viendo al omega pelimarron acostado en la cama de arriba tapado de pies a cabeza-hayato enserió amigo te encuentras bien.
-NO!!- chilló el omega frustrado-lo siento Eita pero es que no entiendo por que me siento haci a lado de jin-dijo el omega apenado.
-jin es tu destinado cierto-dijo eita viendo al omega asentir- es eso sientes calor al estar con el por eso es que te escondes?.
-si la verdad quiero fxllar con el pero tengo miedo de no tener buen cuerpo, para el- dijo hayato con inseguridad.
-tu tranquilo por que tienes un cuerpo hermoso y mira que te eh visto en bragas-dijo Eita viendo al omega taparse la cara avergonzado-jeje hey tranquilo tu confía en mi modelame todo lo que quieras, satori es igual y lo sabes-dijo Eita viendo al omega reir.
-QUE TANTO HABLAN DE MI!!-dijo el pelirrojo entrando por la puerta brusca mente dándose sin querer un golpe fuerte en el hombro,con un puchero camino hacia Eita para lloriquear que se había dado un buen golpe,siendo mimado junto con hayato.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Hola:D
¿Y?¿como les gusto?
Espero siii
HAY EL AMORRRR
hayato no sabe como confesarse hacía jin ¿como lo hará?Satori de dio un fuerte golpe en el hombro por ser brusco,pobrecito.
Semisemi siendo el hermano mayor de hayato y satori.HAY EL AMOR DE HERMANOS LOS AMO 😭👍.
Bueno bye...🌺
ESTÁS LEYENDO
shiratorizawa ship
Randomships semi x kenjiro ushijima x tendo taichi x goshiki jin x hayato :) Hayato:omega Goshiki:omega Kenjiro:omega Satori:omega Eita:alfa Wakatoshi:alfa Jin:alfa Taichi:alfa