El omega se encontraba de camino hacia el pequeño bosque que había detrás de su escuela,encontrándose con su destinado,que lo había llamado para hablar.
-hey-dijo jin llamando al omega pelimarron.
-h-hola,¿de que querías hablar?-dijo el pelimarron temeroso.
-queria hablar sobre,que tu y yo somos destinados, y no lo nieges,por que no te servira- dijo el alfa con una mirada amenazante.
El omega sintió un escalofrío recorer por su espalda baja.
-bueno ven- dijo jin dando palmaditas en el césped.
El omega se sentó y comenzaron hablar y cuando el omega estaba a punto de irse para el entrenamiento sintió un gran jalón.
-ah¿que pasa?-pregunto el omega con duda.
-ven quiero decirte algo, en el oído-con eso el omega se acercó sin saber lo que le esperaba-siéntate-jin apunto en su regazo.
-Q-QUE!!-dijo el omega sonrojado.
-sientate rápido-con eso el omega se sentó en su regazo-acércate más a mi-dijo jin exitandose-el omega se hacerco y de la nada jin toma sus mejillas y lo besa( >w<)- ¡mhh!- se sorprendió el omega pelimarron-mhm~- gemia ronco el alfa al aver tanta exitacion.
Duraron aproximada mente un minuto por la falta de aire pero les gusto,luego de eso siguieron besuqueandose y toqueteandose hasta la hora de el entrenamiento.
A la hora del entrenamiento se la pasaban preguntándole a hayato sobre la mordida que tenía en el labio.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Holaa:D
Uhh~ nuestra parejita va avanzandoo
Pero aja la pregunta importante ¿les gusto? Espero que siii.Intentaré subir por lo menos 2/3 capítulos todos los dias:).
Bye...🌺
ESTÁS LEYENDO
shiratorizawa ship
De Todoships semi x kenjiro ushijima x tendo taichi x goshiki jin x hayato :) Hayato:omega Goshiki:omega Kenjiro:omega Satori:omega Eita:alfa Wakatoshi:alfa Jin:alfa Taichi:alfa