054

24 4 54
                                    

|Pt. 1 - Capítulo 023 : RCP|

Hoy los grados mayores tendrían clases especiales fuera de la es escuela, último año haría servicio cuminitario y los de un grado más bajo harían alguna actividad parecida, pero para aprender. Así que Kai, Jo y Jin tenían permitido vestir casual.

─Qué día tan feliz ─dice Kai saliendo de su habitación vistiendo cómodamente─, Jin ¿Qué usaras hoy, no te pongas algo parecido a mi ─dice entrando a la habitación de la chica.

─Tú no te copies de mi ─dice cerrando su puerta.

─Hermano ¿Vestimos igual?

─No ─le dice Jo rápidamente, el mayor se sorprende─, quiero ir diferente a ustedes, sin ofender ─Kai asiente sin ofenderse, porque Jo era muy dulce.

─Listo ─dice Jin saliendo de su habitación.

─Listo ─dice Jin saliendo de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Es muy arreglado ─le habla Kai.

─Mamá me ayudo a escoger anoche, es adecuado.

─Habla la que aun recibe ayuda de su madre para vestir ─los gemelos bajan a la cocina y desayunan juntos─. Dense prisa niños, llegaremos tarde al mejor día de mi vida.

─¿Por qué es el mejor día de tu vida? No será nada especial ─habla Jin, Jo concuerda con ella.

─Oh, quizá es porque Kai y yo tenemos servicio comunitario, normalmente no daremos clases hasta el segundo periodo cuando regresemos a clases ─habla Jo que no sentía una emoción en particular.

─Oh más bien, estaremos libres haciendo cualquier otra cosa menos tarea o escuchando a los profesores por un periodo completo, es increíble.

─Pero eras muy estudioso hacía unos días, no hay quién te comprenda ─dice Jin quién si aprendería durante los dos periodos.

─Vamos, los llevaré a la escuela ─dice Kai tomando las llave del auto, Jo y Jin se miran entre sí.

─Oh, claro que no ─habla la menor de los tres.

─Kai ¿Es seguro que nos lleves? ─le pregunta Jo.

─No desconfíen, vamos ─Jin los detiene y se para frente a su hermano mayor.

─Kai, apenas y conseguiste la licencia y aún no tienes permiso de usar el auto de papá, es mejor ir en autobús ─dice la chica preocupada.

─Papá me dio permiso esta mañana antes de irse, todo estará bien pequeños miedosos, suban al auto y no se quejen, Jo vamos, serás mi copiloto ─Jin suspira y los sigue─. Abrochen sus cinturones.

Seguro lo hizo porque sabe que lo convenceremos de ir en autobús más tarde, dice Jin en su cabeza.

─Me preguntó que haremos durante el primer periodo, pero no siento que sea muy importante ─habla Jin─. Eh... Solo quiero finalizar el día a salvo, empezando por este instante.

Sintiendo Algo 'Harua [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora