Cap 1

378 13 3
                                    

El comienzo de una nueva historia

Tre - ¡BIENVENIDOS A CAMPAMENTO DESVENTURA! El lugar donde 14 participantes, estarán dispuestos a enfrentarse a diversos desafíos para así seguir el mismo objetivo de ganar 1 millón de dólares.

Der - Pero no crean es será algo fácil, nos encontramos a midad de la nada en un bosque con criaturas peligrosas y terrenos mucho más peligrosos. ¿Nusestros campistas serán capaces  de soportar todo eso? Pongamoslo a prueba en ¡CAMPAMENTO DESVENTURA!

Tre - Sin más que decir demos paso a nuestros participantes del ¡EQUIPO MORADO! Y estos son

    1.Alec
    2.Ellie
    3.Gabby
    4.Lill
    5.Ashley
    6.Will
    7.Nick

Der -  Ahora que ya le dimos paso al equipo morado es momento presentar al ¡EQUIPO TURQUESA!

    1.Dan
    2.Drew
    3.Tom
    4.Jake
    5.Míriam
    6.Grett
    7.Fiore

Tre - Muy bien campistas, es hora que vayan a sus respectivos campamentos

Dicho eso aventó los respectivos mapas a los equipos. Jake estaba apunto de atrapar el mapa pero en cuestión de segundos alguien lo había atrapado antes que el, con una clara expresión de enojo volteo a ver a la persona que le había arrebatado el  mapa.

En eso encontró la mirada de Tom, pero esa mirada era muy burlona dandole a entender a jake "Qué era demasiado lento para reaccionar".

* Confesionario *

J - ¡Esto es increíble! Apenas está empezando el campamento y ya apareció alguien para joderme la existencia. ¡Lo peor de todo es que esta en mi equipo! Espero con ansias que el sea el primer eliminado.

T - Esta bien admito que ese chico con el pelo azul es atractivo, pero no importa se nota que es muy enojon. Ya tengo a quien molestar en este campamento.

*Fin del confesionario*

T - Bueno chicos es momento de irnos al campamento, yo los guió - Dijo tom con un cierto aire de egocéntrico.

J - ¿Quien no asegura que no nos a perder? O sea no me mal interpretes pero prefiero confiarle la vida a la anciana del equipo.

Jake soltó ese comentario pasivo agresivo en contra de Tom. Comentarío que Tom no pasó desapercibido.

T - Bueno no importa, si tu quieres puedes irte por tu propia cuenta nadie te obliga a que me sigas. Por cierto ¿Cual es tu nombre? - Lo último mensionado con un claro sarcasmo.

J - No te debería importar mi nombre, no es como si te diera la oportunidad de tener algo conmigo.  Aún así me llamo Jake.

T - Muy bien... Jake, ¿Te vas solo o con nosotros?

J - Pues con ustedes. No es como si tuviera otra opción. - Dijo con una clara mueca de enojo.

T - Muy bien no se diga más, andando. 

Dicho esto el equipo turquesa emprendió camino a su respectivo campamento.

Pasaron 45 min y el equipo ya había llegado a su  campamento. Al llegar Dan propuso repartir las actividades el equipo.

Da - Chicos, ¿no creen que sea una buena idea repartirnos las tareas del equipo? O sea lo digo para que no se haga tan pesado seguir aquí en el campamento.

Are you mine?    Tom×JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora