Cap 2

154 16 1
                                    

Troncos en marcha

Los rayos de sol se asomaban entre lo árboles. El equipo turquesa buscaba agua, leña y organizaban su zona de campamento. Mientras tanto, Tom y Jake se encontraban pescando tranquilamente.

Nos referimos tranquilamente a un silencio en absoluto, un silencio incomodo entre ambos, silencio qué Tom quiso romper.

T - Y bueno Jake... ¿Algo que tengas que contar sobre ti? - Dijo curioso

J- Desde cuándo te importo o que. - Menciono el peli azul de una forma seca.

T - Oye intento ser amable y también me gustaría intentar entablar una conversación pacífica contigo para conocernos mejor. ¿Sabes que si sigues con esa actitud no conseguirás aliados?

J - Si como digas...- Dice Jake pero segundos después este se retracta ya que su curiosidad puede más que el - Bueno... ahora que lo dices. Si quieres que nos conozcamos mejor. ¿Por que tienes esas cicatrices?

T - ¿Primero un café no?- se ríe - como sea, hace tiempo tuve un accidente en moto. En lo personal me gustan demasiado las motos aunque se el riesgo que conlleva una, así que pues...  esa es la razón de mis cicatrizes.

J - Oh... Como es posible que te gusten las motos sabiendo lo que te paso estando en una. - Dijo jake algo nervioso.

T - ¿Por que tan nervioso? ¿acaso le tienes miedo a las motos? - Menciona el pelinegro con un tono de burla

J - ¡¿Yo tenerle miedo a las motos?! JA. No me hagas reír. - Dijo el peli azul intentando disimular.

T - Si, le tienes miedo a las motos, gracias por confirmar. - Dijo el peli negro con una leve risa.

J - ¿Bueno a ti que te picó? Siempre estás de fastidioso y hoy... Bueno si fastidias pero ya no tanto.

T - Uy no te vayas a morir por ser amable. Y no, no me picó nada.

J - Eres raro

T - Que la... Ni yo se por que intento ser amable. Eres insufrible.

J - Ya te habías tardado.

Después de eso volvieron a ese mismo silencio incómodo, asi duraron como 20 min. Hasta que Jake se digno a hablar.

J - Oye Thomas perdón, no debí responder de forma grosera.

T - Oh genial, lo que faltaba que me llamaras Thomas. Sabes mejor ahórrate tus disculpas de mierda.

J - Dios, ya acepta que te llamas Thomas.

T - Y tu deberías entender que yo me llamo ¡Tom! ¡¿Quieres que te lo deletree?!- Dijo su propio nombre alzando la voz y levantandose de una forma brusca qué hizo que el casi se bolcaran.

J - ¡Oye más cuidado imbécil, nos podemos caer al agua!

T - Ya callate tu voz me cansa. 

Dicho eso jake también se levantó y los dos se miraron con odio, Jake en un momento impulsivo se iba a lanzar contra tom, así logrando que el barquito se bolcara y ellos cayeran con todo y pescado al agua.

Are you mine?    Tom×JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora