Miedos
Otro día más en campamento desventura. Nada significativo paso durante la mañana, el equipo morado conviviendo de manera pacífica.
Mientras qué en el truquesa, ni tan bien ni tan mal, solo las confrontaciones sin sentido por parte de Tom y Jake. Fuera de eso estaban bien, cada quien por su lado.
Todo eso daría un giro significativo gracias al nuevo desafío que Trevor y Derek tenían planeado.
Tre - ¡Muy bien campistas será mejor que se preparen psicológicamente para el próximo desafío, nos vemos en 20 minutos en la zona principal! - Sonaba desde el alta voz, haciendo que sus campistas salieran de su zona de confort y cuestionen lo ya mencionado.
D - ¿Prepararnos psicologícamente? ¿Que quiere decir con eso?
T - No lo se Dan.
D🗒️- ¿Creen que nos hagan enfrentar nuestros miedos?
T - No creo Drew... Bueno es posible. - Dijo el peli negro, lo último dicho con un mal precentimiento.
D - Bueno será mejor que ya vayamos a la zona principal, siempre es mejor estar temprano.
Así los 3 chicos partieron a la zona principal. Y en eso el chico peli azul logró alcanzarlos.
J - ¡Hola chicos! ¿Tienen teorías de que nos pondrán hoy? - Dijo jake con un buen humor, cosa que despertó la curiosidad de los 3 chicos, ya que jake siempre está de mal humor.
D - ¡Hola jake! De echo Drew piensa que nos pondrán a enfrentar nuestros miedos. - Dijo con una sonrisa nerviosa.
J - Buena teoría. ¿Donde está tom? Yo juraba que estaba con nosotros.
D🗒️- Me dijo que se iba a adelantar.
D- ¿Por qué se creería adelantar? Bueno no importa, estamos cerca de llegar así que nos lo vamos a topar.
Pasaron 5 minutos y Drew, Dan y Jake ya habían llegado, aun así Míriam, Grett, Gabby y Tom ya los estaban esperando, junto con el equipo morado, eran los únicos que faltaban.
De - Muy bien campistas ahora que estamos completos. El desafío de hoy consiste en enfrentar sus mayores miedos, será fácil, Trevor y yo los llevaremos a unos cuartos personalizados donde tendrán que enfrentar su mayor miedo mientras buscan la llave de salida que se encuentra escondida en alguna parte de la habitación
Tre - Antes que pregunten nos dimos a la tarea de investigar sus vidas y gracias a eso dimos con miedos suyos. También todos están obligados a entrar, en caso de que alguien niegue será derrota automática para su equipo, el equipo que tenga a todos sus participantes fuera de sus habitaciones tendrá la victoria.
Todos lo concursantes se quedaron callados, ¿Quien en su sano juicio los pondría a hacer eso? En fin no había tiempo de quejas u oposiciones ya que pueden provocar que su equipo pierda.
A si que todos se dignaron a caminar hacia sus respectivas habitaciones. Unos con el Jesús en la boca y otros al borde de un ataque de pánico.
De - Muy bien campistas. El desafío comienza ¡Ahora!
Dicho esto algunos empezaron a buscar las llaves. Mientras que otros no la pasaban tan bien.
* pov Tom*
Bueno... Supongo que tengo que buscar la llave.
Dicho esto el peli negro empezó a buscar la llave para poder escapar. Pero de forma repentina se empezó a filtrar agua en la habitación. Eso provocó un miedo inexplicable hacia Tom, sus manos empezaban a temblar, su ritmo cardíaco aceleraba. Mientras su mente se nublada, el peli negro solo sentía que en cualquier momento se iba a desmayar.
ESTÁS LEYENDO
Are you mine? Tom×Jake
RomanceUniverso alternativo de Tom×Jake. Intento de Haters to Lovers