"Por favor, déjenme ir en paz y váyanse..."
·
Luffy recobró la conciencia después de que estuvieran atrapados en el espiral de tierra que había creado Shiki, por suerte Robin, Franky y Brook los habían salvado, pero Nami no estaba, de seguro Shiki se la había llevado por él, pero eso no importaba porque ella era su nakama y la recuperaría. Entonces, esa niña encontró un dial. Luffy tomó el tone dial y presionó la parte superior, entonces escuchó su voz.
Esa era la voz de Nami, no cabía duda, pero... por que le estaba diciendo que se fueran? De seguro Shiki la había obligado a decirlo, sí , no había otra explicación.
Tenía que estar bromeando, pensó nervioso. No. No podía ser que Nami los abandonara, que lo abaldonara! Que abandonara su sueño y su promesa de llevarlo hasta el One Piece... esto tenía que ser una broma, y aunque él siempre estaba riendo como idiota, esta vez no rió. Solo pudo sentir como cada segundo agarraba el dial con más fuerza. Sentía coraje. Ira. No podía ser que ella estuviera abandonando sus sueños! Además él tenía una promesa con el viejo del rehilete! Y Monkey D. Luffy siempre cumple sus promesas...
·
"He decidido unirme a la tripulación de Shiki como su navegante..."
·
¿Unirse a Shiki? ¿Ser su navegante? ¿Qué demonios estaba diciendo? Ella era SU NAVEGANTE. No, ya no podía oír más...dejó el dial y sintió que la furia se le acumulaba. Lo primero que se le vino a la mente fue destruir las rocas a su alrededor y eso fue lo que hizo. Los demás estaban terminando de escuchar el mensaje y cuando lo hicieron lo miraron entre extrañados, sonrientes y decididos.
No necesitó decírselos dos veces.
-Vamos a ir a rescatar a Nami esta noche –dijo sin rodeos. Los demás asintieron.
-Pero necesitamos vestirnos para la ocasión- agregó Robin –hoy es la noche en que Shiki piensa comenzar la destrucción del East Blue, será toda una ceremonia para él, incluso para lo demás piratas que están allí –
-¡Hey Señora!- le dijo a la mujer que estaba allí con la niña –¿Tendrán ropa que nos preste?-
-ehm, creo que sí, pero tendríamos que ver si el lugar no ha sido alcanzado por el fuego- dijo comenzando a caminar buscando algo en el piso. Los mugiwara la siguieron.
-¿El lugar?- preguntó Usopp sin entender.
-Sí, ese lugar- dijo señalando una trampilla algo oculta por pedazos de una casa –¡Rápido! ¡Ayúdenme! ¡El fuego no debe alcanzar la trampilla!-
Se apresuraron a retirar los escombros y alejar todo lo que estuviera en llamas. Franky le ayudó a la señora a abrir la trampilla y dentro había...
·
"Shiki es un pirata legendario. Si pelean contra él, no tendrán oportunidad..."
·
¿Que no tendrían oportunidad? Si bien la fruta de Shiki y el lugar donde se encontraban le daba ventaja, ¿En qué demonios pensaba Nami?, él era Monkey D Luffy, ¡el próximo Rey de los piratas!
¡Poco le importaba que Shiki fuera poderoso o lo que sea! ¡Se había llevado lo más preciado para él! Y no, no se había llevado su sombrero, s¡Se la había llevado a ella! A su navegante, su nakama, su amiga, su...
-Oi Luffy – dijo Sanji sacándolo se su ensimismamiento mientras le aventaba unas ropas negras y el las cachaba. –Vístete, en 10 minutos nos vamos –
ESTÁS LEYENDO
Strong Love
Fanfiction[One-shot] Luffy nunca terminó de escuchar el mensaje de Nami en el tone dial. ¿Qué pasó después de que el dial cayó al mar? ¿Le dirá Nami el mensaje completo a Luffy? (2011) · Ilustración de @ChandlLucky ·