Capítulo 9 - " La Cena"

3 1 0
                                    

Todos se te acercaban a tí y a Mikey para felicitarlos! Y Mitsuya les propuso hacer una fiesta para celebrar que el líder de la Toman tenía novia!

Mitsuya_ Heeeyyy, Amigooo te felicito! Los felicito a los dos!- decía agarrando a Mikey por el hombro- Qué tal sí hacemos una fiesta en mi casa, para celebrar que están de novios?

Mikey_ Claro! Por qué no?

Dínna_ Sí! Sería genial!

Mitsuya_ Heee, TAKEMICHIII!- le gritaba al peli rubio para que se acercará- Te nos unes?

Takemichi_ He, de qué hablan!

Mikey_ Mitsuya quiere hacer una fiesta por pedirle a Dínna que sea mi novia, qué dices?

Takemichi_ Ah, claro! Por cierto, los felicito!

Dínna_ Genial! Gracias!

Mikey_ Gracias!...... HEY, KENCHIIIIN!

Draken_ Oshhh, te dije que no me llamarás asiii!

Mikey_ Acompáñanos, haremos una fiesta en casa de Mitsuya!

Draken_ Ahh? Por qué mejor no la sacas a pasear a tu novia!

Mikey hacía puchero ante su comentario*
_ Está bien es buena idea! Qué dices Dínna? Vamos a pasear un rato juntos y luego hacemos la fiesta?

Dínna_ Claro! Aunque... no me gustaría que tus amigos prepararán todo y nosotros...

Los chicos_ VAYAN!!!

Mitsuya_ Nosotros nos encargaremos, eres nuestro líder Mikey, ve con tu chica nos vemos luego!

Mikey_ Chicos son los mejores! Avisenle a los demás, a Emma, Baji, y tú Takemichi!

Takemichi_ Sí Mikey?

Mikey_ Trae a tu novia sí quieres, invitala así Dínna no es la única chica!

Takemichi_ Ohh, Sí!!!

Tu solo sonreias ante todo lo planeado, estabas muy a gusto!

Mikey_ Vamos Dínna?

Dínna_ SÍ!

Ambos subieron a la Moto y fueron a pasear un rato!

Mikey_ Y?... Seguro no te lo esperabas... que te pidiera ser mi novia!

Dínna_ Pues no, la verdad que no! Pero... también me gustas mucho Mikey, se que nos conocemos hace muy poco pero... me arriesgaré y... tú no me decepciones!

Mikey_ JAMÁS!

Llegaron a un restaurante al cuál Mikey iba con sus amigos!

Mikey_ Aquí es, es un lugar muy bonito cierto?

Dínna_ Sí! Ya habías venido aquí?

Mikey_ Sí! Con los chicos, y quería que conocieras!

Dínna_ Genial!

Estaban en un restaurante con vista al mar, por lo que te sentías muy a gusto con el ambiente que había!

Tomaron asiento, esperando el menú, en menos de lo que pensaron llegó la mesera con su menú y ambos eligieron su comida!

Dínna_ Yo voy a querer... (Comida X)

Mikey_ Yo quiero (comida X)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Ambos no araban de hablar, se divertían mucho contando momentos graciosos de sus vidas!

Mikey_ Y en eso, a Kenchin se le cae la comida en la cabeza! JAJAJAJA fue muy gracioso, fue una broma que le gastaron los chicos!

"TE AMARÉ COMO SOÑASTE" (Mikey x TN- Dínna originalmente) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora