1998
Seattle, Washington
CameronCameron llegó a la oficina de la consejera, aunque ella no le prestaba atención, estaba escribiendo algo demasiado largo en su computadora.
- Ya estoy contigo. - Dijo, para finalmente cerrar la computadora. - Entonces, Cameron, aquí tienes. - Le entregó un papel con su horario. - 9 escuelas en 10 años... - Dijo revisando la inscripción de Cameron. - ¿Padre militar?
- Si, mi padre es... - Fue interrumpido por Ms. Perky.
- Eso es suficiente. Estoy segura que no encontraras Padua diferente a tus anteriores escuelas. - En ese momento, lanzaron huevos a la ventana y Cameron se sobresaltó. - La misma mierda de culo por cerebro en todas partes. - Dijo para después reír y sacar el dedo corazón hacia la ventana.
- ¿Perdona? ¿Acabas de decir... ¿Estoy en la oficina correcta? - Preguntó muy confundido.
- Ya no, no lo estás. Tengo desviados que ver y una novela que terminar. Ahora, largate. ¡Largate! - Dijo moviendo los papeles.
- O-ok, gracias, muchas gracias. - Dijo Cameron parándose de la silla y comenzando a caminar hacia atrás, topando con un mueble, cuando se dio la vuelta, vio a un chico alto con cabello hasta los hombros con pequeños rulos.
Desvío la mirada y asintió, para irse, aunque escuchó un "Patrick Verona".
+
°... *💌*... °
+Cuando salió y Caminó un pasillo, un chico fue hacia el.
- ¡Hola! Soy Michael Eckman, se supone que yo te enseñaré la escuela.
- Oh, hola, Gracias a Dios. Sabes... Normalmente envían a uno de esos frikis audiovisuales. - Dijo con una sonrisa.
- No, lo hago. Sé a lo que te refieres. - Dijo también con una sonrisa.
Cameron veía su horario hasta que un chico se acercó a Michael.
- Oye, Michael, ¿dónde debo poner esas diapositivas?
- ¿Michael? - Ignoró al chico y tomó a Cameron por el hombro, comenzando a caminar. - Entonces... - Sacó un papel de su pantalón y leyó el contenido. - Cameron... - Ahí Cameron supo que el papel tenía su nombre.
- Aquí están los populares, por ahí, tenemos a gente hermosa básica. - Apuntó a un lugar. - Ahora, escucha. A menos que te hablen primero, no los molestes.
- Espera, ¿es tu regla o es de ellos? - Preguntó Cameron confundido.
- Observa... ¡Hola, amigo! - Michael le hablo a un popular, el cual le dijo "Come", y Michael volteo a ver a Cameron. El cual estaba viendo a ese chico.
- ¿Viste? - Cameron dejo de ver al chico popular - Por ahí están los niños del café. - Michael movió el brazo e hizo que uno de esos derramara café - "¡Era Costa Rican, estúpido!" - Cameron los volteó a ver apenado - Nunca hagas movimientos fuertes alrededor de ellos.
Cameron asintió levemente.
- Estos delirantes son los rastas blancos, son grandes fans de Marley. Piensan que son negros. Semi-político, pero sobre todo...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐝 𝒐𝒗𝒆𝒓 ℎ𝑒𝑒𝑙𝑠 | | Cameron James
Romantik- 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 ᴀ Cᴀᴍᴇʀᴏɴ Jᴀᴍᴇs Sᴛᴏʀʏ 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑹𝒐𝒔𝒆𝒎𝒂𝒓𝒚 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒕𝒇𝒐𝒓𝒅. 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒊𝒏𝒗𝒊...