Prólogo

401 29 0
                                    

En Antigua habían estado al borde de la pobreza durante toda la vida de Alicent Hightower.

Al cumplir 18 años recibió una oferta de matrimonio del anciano Rey Viserys I Targaryen.

El Rey de los 7 Reinos, ofreciéndole suministros y apoyo económico a cambio de su mano.

A pesar de las protestas de su familia, aceptó el compromiso.

Ella nunca esperó sentir una increíble conexión instantánea con el hermano de su futuro esposo.

Sintió desesperación, angustia y dolor al tener que casarse con el lascivo Viejo Rey.

Pero Daemon I Targaryen va a buscarla la noche antes de su boda.

¿Podría tener un futuro mejor... Quizás tendrá este hermoso final feliz...?

— Tu eres terrible
— Sólo porque te amo, mi pequeña reina — Él le acarició las mejillas de Alicent, se volvieron de un brillante tono rosado, y Daemon se rió entre dientes — Tengo suerte de que ahora no te avergüences tan fácilmente
— Cállate
— Pero sigues siendo la cosa más hermosa que he visto en mi vida — Canturreó, oliendo con satisfacción, y el rubor de Alicent se oscureció.
— Eres el peor y te odio — Ella siseó y Daemon se rió entre dientes, presionando un suave beso contra sus labios.
— Soy el hombre más afortunado del mundo por tenerte como mi esposa
— Daemon
— Mi bella esposa
— D - Daemon
— Mi reina
— Detente
— Mi pequeña
— ¡Daemon! Me divorciaré de ti, huiré y me llevaré a nuestros hijos conmigo — Chilló, con las mejillas de un rojo brillante, y Daemon se rió entre dientes, su olor era divertido y orgulloso.
— No creo que lo hagas
— ¿Ah? ¿Y por qué no?
— Porque soy tu pareja y me amas — Dijo, con satisfacción engreída rezumando por sus poros, y Alicent frunció el ceño, su expresión era adorable, y Daemon arrulló y salpicó su rostro con besos.
— ¡No! ¡No más, Daemon! — Chilló, su cara sonrojada y su cuerpo temblando de risa, y Daemon sonrió, su aroma lleno de diversión y felicidad.

¿O Podría tener un futuro malo... Quizás tenga un desastroso final...?

— N-no... Sólo estoy nerviosa. Esto... esto es todo muy nuevo para mí
— Estoy seguro que lo es — Él sonrió, inclinándose hacia adelante y presionando un beso en su garganta, su lengua lamiendo su pulso — Te prometo que te encantará una vez que comencemos

Alicent se tragó otro sollozo y asintió, su mente se aceleró mientras intentaba encontrar una manera de distraer al Rey, de sacárselo de encima, sólo para gritar cuando unos labios finos sellaron su agujero y una lengua gruesa se metió dentro.

— No te preocupes, querida, lo disfrutarás — Se rió entre dientes, lamiéndola de nuevo, su lengua curvándose y moviéndose, Alicent gimió tristemente, pero no importa cuán hábil fuera la lengua del Rey, su agujero esta seco excepto por la saliva del rey, su omega interior está gimiendo de disgusto.
— Me aseguraré de ello
— ¡Ah... ahhh... ah! — Lloró, su voz se quebró cuando la follo con la lengua, las manos del Rey agarrando su trasero con fuerza, las uñas clavándose en la carne regordeta y extrayendo sangre.
— Mmmm, una novia tan receptiva. Mi esposa — Ronroneó, retrocediendo y lamiéndose los labios, con una sonrisa engreída en su rostro — Estoy seguro de que disfrutarás esto, querida

Alicent jadeó cuando la pusieron boca abajo y la obligaron a ponerse sobre manos y rodillas, con su trasero a la vista, el Rey se arrodillado detrás de ella, sus manos acariciando sus caderas y sus ojos oscuros.

— Ya estás mojada. ¿Te gusta cuando te follo con mi lengua, novia mía? — Preguntó, inclinándose y lamiendo su agujero nuevamente, haciéndolo estremecer.
— Si... sí mi señor
— Te ves tan hermosa así — El Rey elogió, con las manos abriendo las nalgas y Alicent sintió la presión de su polla contra su agujero, su estómago se apretó — Mi linda novia... Muy ansiosa

La Joven Esposa Del Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora