Capítulo 1

332 26 2
                                    

Alicent Hightower miró malhumorada por la ventana de la mansión mientras un carruaje del reino de King'S Landing se acercaba lentamente para llevarla al reino de su futuro marido.

Se estremeció al pensar en el viejo lascivo esperándola y presionó su frente contra el vidrio frío y se obligó a pensar en todos los beneficios que este matrimonio traería.

En Oldtown, en la casa de su tío Ormund Hightower, en Antigua estaba al borde de la pobreza.

Con el dinero y los recursos que le proporcionaría esta alianza, podría restaurar fácilmente la tierra al territorio próspero y próspero que alguna vez fue, y su familia nunca más tendría que enfrentar tales dificultades. Su pueblo nunca conocería el hambre, sus tierras nunca más caerían en mal estado y el nombre Hightower seguiría vivo.

Si tan solo esta alianza no hubiera sido a costa de su libertad personal.

El Rey Viserys I Targaryen tenía casi setenta años y que prefería a las mujeres jóvenes, así que cuando se enteró de sus luchas y del hecho de que Alicent es una Omega femenina que recientemente alcanzó la mayoría de edad, envió una carta solicitando su mano en matrimonio y, aunque su padre inicialmente se negó. Enfurecido hasta el extremo de que algún anciano, rey o no, se atreviera siquiera a sugerir tal cosa, Alicent tomó la carta y la leyó ella misma.

Había sido una propuesta educada y bien pensada, que indicaba todas las cosas que podría ofrecerles si aceptaban y los posibles problemas y dificultades que enfrentarían sus tierras si no lo hacían.

Había declarado que no estaba buscando una reina debido a su edad y al hecho de que ya tenía un hijo de 33 años y muy capaz de dirigir el reino en su lugar, simplemente deseaba una concubina joven y hermosa para mantener, su cama cálida en sus últimos años.

Alicent convocó inmediatamente a una reunión familiar y, después de leerles la carta, les sugirió que aceptaran su propuesta. Sus padres estaban horrorizados y trataron de disuadirla, pero ella se mantuvo firme en su decisión y finalmente no tuvieron más remedio que aceptar.

Así que allí estaba ella, vestida con la mejor ropa que podían permitirse. Era un vestido encantador, pero sencillo, hecho de un rico terciopelo verde esmeralda que se arrastraba hasta el suelo con un amplio escote lleno de pedrería que mostraba sus delicadas clavículas y largas y onduladas mangas de gasa que caían sobre sus hombros. Su cabello marrón rojizo estaba suelto sobre sus hombros y sus ojos verdes estaban acentuados con kohl, haciendo que el color fuera aún más sorprendente.

— Alicent — Su madre la llamó suavemente mientras ella se acercaba detrás de ella.

Helena Hightower, era una hermosa omega femenina, su hija había heredado su sedoso cabello Marrón Rojizo y sus ojos verdes. Alicent había sido el orgullo de la Oldtown Hightower desde el día en que nació, su madre y su padre la adoraban y trataban de protegerla del mundo, pero con desastre tras desastre azotándolos, Alicent sabía que tenía que hacer algo.

— Te ves tan hermosa, como una princesa — Su madre sollozó mientras la abrazaba por detrás.

Alicent sonrió tristemente a su madre y se giró para abrazarla.

— Te voy a extrañar, mamá — Susurró mientras las lágrimas se formaban en sus propios ojos.

Su madre asintió, las lágrimas caían por sus mejillas y ambas se abrazaron fuertemente cuando el padre de Alicent, Otto, entró en la habitación.

— He empacado todo, así que estarás lista cuando llegue el carruaje. Sólo serán otros diez minutos como máximo — Otto dijo mientras veía a su esposa e hija abrazarse.
— Ojalá no tuvieras que hacer esto; ojalá hubiéramos podido encontrar otra manera — Otto dijo con tristeza mientras se acercaba a su esposa e hija, rodeándolas a ambas con sus brazos.
— Es lo correcto, papá — susurró Alicent, con la voz llena de lágrimas — Esto será bueno para todos nosotros, ya verás

Permanecieron así por unos minutos más hasta que se escuchó el sonido de los caballos y Alicent se separó de sus padres y caminó hacia la ventana.

El carruaje estaba aquí.

Otto se movió rápidamente, agarró su equipaje y lo llevó abajo. Helena sacó una pequeña bolsa de terciopelo del corpiño de su vestido y tomó las manos de Alicent entre las suyas.

— Hija — Su madre hizo una pausa y respiró hondo mientras ella ordenaba sus pensamientos — Esto es lo último de nuestro tesoro, si-si eligen escenificar algún accidente que impida el matrimonio, esto es suficiente para empezar de nuevo. Por favor, considérelo, por favor — Susurró su madre, sus ojos verdes  suplicándole que no siguiera adelante.

Los ojos de Alicent se abrieron cuando su madre colocó la bolsa en sus manos.

Suavemente abrió los cordones y miró dentro, se le escapó un grito ahogado al ver la pequeña pila de joyas y monedas relucientes.

— Mamá...
— Shhh — Interrumpió Helena, abrazando fuerte a su hija — Sólo debes saber que si eso es lo que decides, incluso si no podemos volver a verte nunca más, te apoyaremos

Alicent cerró los ojos con fuerza y ​​asintió con la cabeza.

— Recordaré eso — Susurró cuando escucharon el sonido del timbre de la puerta. No tuvo el valor de decirle que nunca pondría en peligro su seguridad, por nada.

Se casaría con el rey y aseguraría la prosperidad de su familia y su pueblo.

Respiró hondo, haciendo a un lado sus miedos y su tristeza y abrió los ojos, con una resolución clara en sus profundidades plateadas cuando su padre regresó para acompañarlo afuera.

Cuando salieron al porche de su mansión y se acercaron al carruaje, Alicent apenas logró contener un grito ahogado por lo extravagante que era.

Estaba hecho de una madera de color rojo oscuro con volutas doradas que lo cubrían de arriba a abajo. Un par de magníficos caballos blancos con una crin y cola que parecía hecha de oro hilado eran los que tiraban del carruaje y sus riendas eran sostenidas por un lacayo vestido con los mismos colores rojo oscuro y dorado que llevaba el carruaje. .

— Mi señora — Un hombre de cabello rubio brillante se inclinó profundamente ante ella y le ofreció una mano para ayudarla a subir al carruaje. Al aceptar la mano, notó que varios carros cargados comenzaban a alejarse del carruaje y se preguntó qué contenían. Si fuera comida y suministros para su familia y su pueblo.

Le dedicó al hombre una sonrisa agradecida mientras la ayudaba a acomodarse en el lujoso asiento. El interior estaba cubierto del mismo rojo oscuro que el exterior con dragones dorados, el símbolo de King'S Landing, bordadas en los cojines. Los asientos eran mullidos y una lujosa alfombra cubría el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Joven Esposa Del Rey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora