Narrador.
Se podía ver lo que parecía ser una selva y también se podia ver unas camionetas y estaban platicando sobre un Científico "Un Don Nadie" para ser exacto, uno de ellos pregunta por qué vinieron y el que parecía estar a cargo le dice por qué quiere lo que tiene ese sujeto y lo que tiene es propiedad de S.H.I.E.L.D.
Los Mercenarios llegan lo que parecía ser una mini base de S.H.I.E.L.D. y había 2 Agentes de S.H.I.E.L.D. vigilando pero los Mercenarios le disparan a los Agentes de S.H.I.E.L.D. con sigilo derribandolos.
Adentro de la Base.
Un hombre tenía puesto un traje además tenía una bata de laboratorio...
(Imaginen que tiene el traje y la bata de laboratorio).
Hank: anotación 0119627 graba el Doctor Hank Pym. S.H.I.E.L.D. encontró una muestra de un raro metal llamado Vibranium en las afueras del País Africano llamado Wakanda. Lo que es Demasiado Emocionante pues soy el Primer Científico en analizar el Metal. El Director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury me pidió que lo analizara para ver que es seguro en usar en humanos, descuiden se refería a todas las formas de vida - mirando unas hormigas - en fin voy a probar las Extraordinarias Cualidades Vibratorias del Metal su... - interrumpido que hubo una explosión en la entrada.
Hank mira la entrada y ve a los Mercenarios con sus Armas.
Hank: esa puerta no estaba cerrada con llave. Podrían haberla abierto.
Uno de los Mercenarios se acerca a Hank.
Clow: el Doctor Pym supongo mi nombre es Sulice Clow y me gustaría hablar sobre la muestra de Vibranium con la que esta trabajando.
Hank: pues debería hacer una cita, llame a Janet Van Dyne e iremos a almorzar.
Clow se pone en frente de Hank.
Clow: jajaja, creo que no me entendió quiero toda su investigación y también me llevare el Metal.
Hank: creo que no puedo dejar que se lo lleve, no se imagina los avances científicos que se puede tener con esa muestra.
Clow: oh ya me imagine un uso a ella Doctor Pym. Señores.
Los Mercenarios apuntan a Hank con sus Armas.
Hank: suspirando - nadie quiere discutir nada hoy en día. Que Decepción. Bueno haremos esto por las Malas - dijo tomando un casco que al ponérselo parecía salirle un aura roja y desaparece a la vista de todos.
Uno de los Mercenarios cayó al suelo pues parecía que lo Golpearon. Los Mercenarios apuntan a sus Armas y buscarían lo que hizo que su Compañero cayera, Otro Mercenario cae al suelo. Los otros Mercenarios disparan a toda partes en busca que los golpeo destruyendo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
THE NEW 42 (Nuevo Universo 42)
FanficLos Viajes en el Tiempos y el Reset provocaron que los Universos que se funcionaron se Reiniciará pero también eso provoco que otros Universos se fusionaran al Nuevl Universo ahora Conocida como "Nuevo Universo 42".