Quizas...

181 11 11
                                    

_Marte, querido Marte, ¿realmente crees que ellos te ven como su amigo? solo fuiste pasajero, un niño tonto y estupido, Venus fue primero entiendelo. No gastes ilucione-_

-"¿Venus? ¿¡Porqué estas llorando, te paso algo!?"-

-----

Marte fue directo soltando su mochila en el camino hacia Venus el cual escondia la cara entre sus rodillas encima del sofa mientras Mercurio se dirigia junto a Tierra, estaban en la cocina intentando preparar algo para su amigo cual estaba deprimido.

-"¿Venus? !Por que lloras?!"-

Marte dijo mostrando empatia por el, Venus al verlo dio un giro secando sus lagrimas con sus antebrazos mientras Mercurio detenia  a Marte se acercarse a el, Tierra simplemente se mantenia con Venus.

-"Marte, por que mejor no vamos a la cocina y ¿vamos a por agua?"-

Mercurio dijo algo nervioso, no pensaba que Marte vendria tan rapido y a esta hora, simplemente dio una señal a Tierra para que se llevara a Venus a otra parte de la casa para que Marte no lo pudiera ver.

Marte simplemente dio un suspiro mientras veía a Tierra llevarse a Venus de ahi, sentia un poco de molestia por el hecho de que le ocultaran cosas, no le gustaba para nada que ellos secreten entre los dos mientras a el lo dejaban de lado.

simplemente apreto los puños y se dirigio hacia la cocina junto con Mercurio sujetandolo de su hombro, algo incomodo simplemente se adelanto sacando su brazo de el, simplemente agarro el jarron de agua y un vaso mientras suspiraba pesado,, Mercurio no dudo en que algo le pasaba.

-"Oye, se que quizas-"-

-"Si lo se, no me incumbe en lo absoluto."-

Dijo marte interrumpiendo a Mercurio simplemente sirviendo su agua algo aburrido de la misma cosa todos los días, mayormente su rutina, se tomo el agua algo apresurado mientras Mercurio suspiraba con pesadez.

-" Sabes, mejor me voy, no tengo nada que hacer acá..."-

Marte dijo mientras bajaba la cabeza con algo de enojo encima, Mercurio lo detuvo sosteniendo su muñeca algo fuerte, no lo iba dejar ir se sin dejar ir primero ese pensamiento que tenia Marte, Mar por otro lado se sorprendio volteando hacia el frunciendo el freño

-"Marte... te contare pero, no pienses eso"-

Mercurio dijo mientras aun matenia su mano en la muñeca de marte el cual bajo la densidad de  Marte sintiendose algo bien por que al fin sabria de algo.

------

-"¡Ahh!, me olvide completamente de que Marte venia hacia acá"-

Tierra dijo muy preocupado mientras se encerraba en su cuarto junto a Venus el cual estaba de espaldas intentando no mirar hacia Tierra cubriendose con sus dos brazos abrazandose así mismo.

deseaba ahora mismo desaparecer completamente de ahí, fue mala idea venir con ellos dos y intentar desahogarse, seguramente ahorita se burlarian de el por el simple hecho de que este llorando, se apreto a si mismo en tono de molestia.

-"Ustedes se querían burlar de mi, ¿verdad?..."-

Venus dijo mientras Tierra se volteaba hacia Venus el cual lo miraba confundido, no estaba entendiendo lo que quería decir atravez de la lagrimas que soltaba Venus al estar enojado con ellos.

-".Labios rotos."-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora