Genial! Fui invitada a participar al All Stars...no pensé ser invitada de nuevo...Me despido de mi amorcito Will! Lo amo muchoo y daré todo de mi por el!
Me subo al avión...y veo a muchos campistas emocionados! Los que fueron invitados de mi temporada...no eh sido tan cercana con ellos...Pero nada mejor que con actitud positiva puedo acercarme a ellos!
Saludo a Gabby y a Ellie se me hacen una pareja feliz linda! Aunque Ellie dijo eso se mi hogar...no es bueno tener rencores así que es mejor olvidar el pasado!
Voy a mi campamento...y veo a aquella mocosa que...prefiero ignorarla....
Una pequeña e irritante charla con ella...hasta que llego alguien más de mi temporada...Jake...le puso un apodo tan gracioso a Fiore..."La niña Demonio" JAJAJA no puedo parar de reírme cuando recuerdo eso!
Llegan el resto de compañeros de equipo...y veo que suceden bastantes cositas jejeje incomodas pero interesantes....
Jake...discutió con James....pero...aunque tengo que vengar a mis amigos...no puedo dejar a mi único aliado y amigo...perdón James....
Oh veo que Jake se siente culpable...lo entiendo...se que se siente sentirse culpable....no quiero que tenga la misma culpa que sentí yo ese...día....
Pero...Jake es una gran persona! Y se que puede mejorar!
Estoy pescando con el y lo veo callado...se ve afectado por lo de Tom...pero obviamente no iba a dejar que Jake sea el único triste....decidí contarle mi historia...y me sentí...como si me desahoge en un buen momento....
Veo que Tom trato mal a Jake...solo porque el hizo el juego....me senti mal por mi amigo....
Pobre Miriam...fue expulsada y veo como mi amigo se siente tan mal....
Malditos villanos...no me sorprenden sus trucos....Veo que Ally esta afectada por lo de Hunter...por alguna razón me recuerda un poco a Jake jajaja
El desafío musical...quiero que Jake y Ally se lleven bien! Así que los pondré a trabajar en equipo para escribir una canción!
Oh....pobre compi...voy a motivarlo a que de todo lo mejor en su canción!
No sabia que todos teníamos ese talento en sus voces! Hasta Fiore canta bien!
Estoy notando a Jake un poco distraído...pero también triste...y frustrado...que le pasara...? No quiero que piense que dejare de ser su amiga! Jamas haría ese daño en una persona!
Oh....ya se porque...Tom esta saliendo con alguien..
Oh no...no quiero que Jake sienta culpa...lo entiendo...Vaya...Ally y Jake discuten y no me gusta esto....tengo que ponerme firme...
Me agrada que Jake quiera cambiar...espero poder ayudar mucho!!
No sabia que mis consejos ayudaron a Jake a remediarse en el desafío! JAJJAA en tu cara Yul! Al niño no me lo distraes!
Oh...veo que Ally y Jake no hicieron las pases...ya hize de todo...pero no funciona.....
Que rayos!? No se si enojarme...no me gusta que Tom se exprese de esa manera a Jake como el "chico popular" y no se de cuenta de como es su sentir y emociones....
A Jake...le cuesta pensar con su cerebro...y el piensa con su corazón...así no funciona....pero no hay de que temer...yo lo apoyaré....
.................
Querido Jake...estoy bien...vas a seguir y la eliminada sere yo...
Espero poder haberte ayudado lo suficiente...se que en el fondo eres una gran persona....
Yo te apoyaré! Fuiste la primera persona que me habló en el All Stars y espero que sigamos siendo amigos cercanos!!
Lo que yo se en el fondo es que al final...Seremos amigos por siempre!!!
Si talvez yo pudiera elegir participar en otra temporada...pediría estar en el mismo equipo...contigo...otra vez..
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Amigos por siempre!
Ngẫu nhiênQuerido Jake...en caso de que todo el campamento esté en contra de ti...recuerda que Miriam y yo estaremos ahí.. así que nunca dejes de sonreír.... -Ashley