Pov Ryujin
-Ya voy calma- dije mientras caminaba hacia la puerta de mi casa.
Al estar frente a esta, respire hondo y exhale rápidamente para luego abrir la puerta.-Ay! al fin, ya estaba empezando a creer que no ibas a abrir nunca - Dijo yeji, la cual estaba bastante nerviosa probablemente por el vecino.
-Tenia cero ganas de abrirte, pero bueno.
-Y entonces para qué invitas.
-Para hacer la coreografía nuv, para que más va a ser. - Dije mientras nos dirigiamos hacia la sala.
-Claro claro, bueno amm tienes alguna canción pensada q podamos bailar?.
-Sisí es bien cool, se llama neymar dance.
-Ryujin, no voy a bailar un baile de neymar.
-Que aburrida eres amiga, así no se puede colaborar.
-Yo tengo una mejor canción, es de nicki nicole.
-No amiga no vamos a tirar fotos.
-Conoces a la nicki nicole?.
-Como no la voy a conocer si su mejor ex es mi cantante fav.
-Ah mira, q bien q te guste trueno.
-Si bueno eso no es lo importante, hay que elegir la canción.
-Mmm, te parece si bailamos Break My Heart Myselfe?.
-Bueno dale, como empezamos?.
Así fue pasando el día, habiamos avanzado bastante y todavía nos quedaba harto tiempo para presentarlo.
- Yeji ya llevamos la mitad del baile, dejemoslo ahí y otro día seguimos.
- Me parece bien, ya estoy cansada.
-Te traigo algo para tomar?
-Agua está bien, gracias.
-Yap, ya vuelvo.
Mientras iba de vuelta a la sala para entregarle el vaso con agua a yeji, sentí que tocaban la puerta asique le deje el vaso en la mesa y fui a ver quien era.
-Hola Ryuu, tanto tiempo- una pelirroja que no veía hace mucho tiempo estaba parada en mi puerta, sinceramente no era buen momento para que ella apareciera.
- Y tu qué haces aquí? - dije mientras la miraba sorprendida.
-Veo que tienes visitas, te la rifaste hoy eh Ryu - Dijo con sonrisa picarona.
- Vino a hacer una tarea y estoy ocupada asi que porfa, si te puedes ir me harias un favor.
-Shin Ryujin invitando a su casa para "hacer una tarea"? Me parece poco creible pero bueno, me voy dale saludos a tu amiguita.
Al oir esto cerre la puerta de golpe y me di vuelta, dispuesta a ir nuevamente con yeji esperando que no me dijiera nada, pero al parecer la niña es curiosa y me preguntó quien era.
- Quien era?
-no te incumbe amiga.
-bueeno, estaba preguntando nada más.
- Era mi ex, nse qué quería ni qué hacía aquí pero equis.
- Ahh tu ex, que bien.
Luego de un silencio incómodo, yeji volvio a hablar.
- bueno creo que mejor me voy, otro día seguimos con la coreo.
- Buenobueno, te acompaño hasta la puerta.
-Nanana así está bien, nos vemos.
- Mmm okey, bye.
Ya había pasado un rato desde que yeji se había ido y quería saber si había llegado bien a su casa asi que me dispuse a hablarle.
Chat Yeji y Ryujin
//
Quieren saber quien es la ex? Lo verán en el siguiente capítulo🔥
ESTÁS LEYENDO
Jelousy - Ryeji Au
FanfictionAU donde Ryujin y yeji pelean mucho, pero realmente se gustan mutuamente