La boda,algo que Chuuya jamás pensó hasta el momento de planearla junto a su futuro esposo en una hora.
Pensó, en todo lo que pasaron antes de siquiera poder decir que el y Dazai eran novios y prometidos, tenía miedo lo que fueran a decir de él.
Tenía una horrible historia detrás de él, pero su vida era de lo más difícil que alguien podría contar.
De pequeño fue secuestrado de sus padres, quienes fueron asesinados, Chuuya fue llevado a un prostibulo hasta los 13 años donde logró escapar de este, tuvo un trauma por las cosas que vivió.
Luego, fue llevado a un orfanato donde dos hombres lo adoptaron como su hijo, fue lo mejor que le pasó en su vida, tomó terapias y se dio cuenta de algo que amaba.
Música
A sus 18 comenzó a escribir y producir canciones, sus padres adoptivos eran amigos de un hombre con poder cuyo hijo era un productor de música.
Chuuya comenzó a sacar música a los 19 y se volvió famosos por Japón y luego se expandió por todo el mundo, ganando fama mundial y se le hacía una vida buena apesar de su vida antes de la fama.
Conoció a Osamu cuando comenzó a producir música para el, osamu notó el sentimiento de pasión que tenía Chuuya por la música.
Se enamoró de ver como Chuuya escribirá desde el corazón, también por su voz y belleza, pero no sabía nada de su pasado pero pudo deducirlo con sus canciones.
"Llanto del corazón"
Hablaba sobre el sufrimiento del corazón una vez que pierdes la virginidad de la peor forma posible"Mentalmente inestable"
Hablaba de cómo la salud mental puede ser afectada"La muerte es hermosa"
Hablaba de cómo la muerte es el mejor descanso que el ser humano puede tener"Negación"
De nuevo hablo de cómo muchas personas no pueden negarse a las peticiones de otros, sin importar que tan horribles sean"Voy a arrancarme el corazón"
Dolor"Hilos rotos"
Sentí como una vez fue adoptado y se adaptó a su nuevo hogar, sentir la libertad de sus manos al no tener que ser controladas como un muñeco de trapo."Esto es lo que llaman amor?"
El amor que comenzó a sentir sin siquiera el darse cuenta"Tijeras para cortar cabello"
La etapa más dura, donde su cabello larga que usaba durante su tiempo en la prostitution, fue cortado, cerrando el siglo se sufrimiento."Borracho"
Una clara referencia a los hombres a quienes solía atender en sus necesidades"quiero crecer"
Abuso infantil, maltrato y violencia contra un menor, esperando para ser mayor y poder irseTanto los títulos como las letras,contaban una historia en sí,Osamu escuchaba como en las canciones y varias veces, Chuuya rompía en llanto.
Se apoyaron mutua mente,aún si Dazai jamás sufrió en la vida, el de hecho vivió como el típico Niño mimado de Papi, pero el no era arrogante como otros, de hecho su padre le mostró buenos valores una vez se divorció de su "madre"
Sus padres quedaron en buenos términos, ya que el problem eran ellos, no sus hijos, por lo que aún tenían permitido ver a sus dos hijos.
Al enterarse que comenzó a salir con uno de sus cantantes, su padre no se opuso y su madre tampoco,solo pidió que no confundiera lo sentimental con lo profesional.
Tener que decirle al mundo que iba a casarse sería difícil, ya que recibía criticar por parte de haters homofobicos que no aceptaban su relación con Dazai y menos al ser su productor y su manager, solo no podía ser.
••
•
- aver Dazai, tu nombre y el de Chuuya están por todo internet ¿sabes que representa?
- que mi boda sería muy grande
- ¡no maldito estúpido! ¡Están perdidos! Si esos anuncios llegan a los odios de HD,estamos pedidos
- HD son solo un canal de chismes envidioso porque no quisimos firmar con ellos, no puede afectarnos tanto
- claro que puede, si recuerdas que expusieron al ex director de una empresa de modelos por pedofilo y abusar de sus modelos, además que todos esos modelos fueron despedidos al la empresa cerrar sus puertas.
- bueno ¿que quieres que tú haga? No puedo parar las noticias
- que vayas y les expliques la situación, se que ellos antes de atacar le piden a sus estrellas ser entrevistadas antes de sacar la bomba masiva
- lo haré
- solo ten cuidado, exige que no corten nada, porque esas son solo unas víboras muy venenosas
- Fyodor, hermano, te preocupas mucho
- osamu,solo te estoy cuidando
••
•
"Nakahara Chuuya se casará"
"Amor en el trabajo"
"¿Confundieron lo profesional con amor?"
"Se casan ¿para cuando las fotos?"
Eran algunos de los titulares que tenían las noticias donde Chuuya veía comentarios negativos y positivos.
- no lo se, tal vez no hubiera publicado esa foto con el anillo— decía Chuuya sentado en un sofá en la oficina de su futuro esposo—
- tranquilo, no pasará nada
- amor, no me gusta como hay personas que quieren que nos separemos, que no están de acuerdo con esto
- no pasa nada, el mundo es cruel, pero no dejes que eso te afecte, no todos están de acuerdo con esto
- ¿que piensas hacer? Pensé que me habías dicho que querías que tú boda de en sueños fuera algo pequeño y privado
- si, pero si estoy contigo, te daré la boda que siempre soñaste, sufriste mucho y ya mereces ser feliz— el castaño tomó la mano de Chuuya donde tenía el anillo en el dedo— olvídate de eso y piensa que vas a cumplir uno de tus sueños, casarte y en el futuro tal vez formar una familia
- ¿tú crees?
- en eso y en más
- te amo
- yo te amo más— beso el anillo en el dedo de su prometidos— hablé con mi hermano, dice que lo mejor es ir a una entrevista con HD
- ¿HD? ¿No es esa la agencia de chismes que expone a famosos?
- si
- ¿para que quieres ir? ¿Para que se metan en temas de la boda?
- no...no sólo a eso
- ¿entonces?
- boy a destruir HD por una vez por todas
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Apoyo :)?
Continuará