(Sí hay alguna falta ortografíca me avisan sin nada más que decir disfruten de la lectura).
_ Hmmm… qué rico, huele y calentito—susurra.
_ Eh… Jennie - le mueve un poco el brazo.
_ Lisa.
_ Hay que levantarnos -pasa sobre el cuerpo de Jennie.
¡Eh! Jennie, déjame bajar.
_ Shhh, no hagas ruido. -se sienta en la cama, mírame- acomoda un mechón de pelo detrás de la oreja.
Lisa, sé que es muy pronto para decirte esto, pero me gustas mucho.
_Jennie, ¿qué estás diciendo?
Jennie procede a robarle un beso a Lisa.
Lisa no responde al beso por el shock, pero la forma tan intensa con que Jennie la besa hace que poco a poco se deje llevar.
En un movimiento rápido, Jennie logra cambiar las posiciones.
Ahora ella se encuentra arriba, mira los labios de Lisa; están un poco hinchados por el reciente beso.
La vuelve a besar y en esta ocasión hace que Lisa gima de gusto.
Lisa invierte la posición, ahora ella es la que está arriba, le sonríe y empieza a besar el cuello a Jennie. La besa con tanta dulzura que es el turno de Jennie de gemir.
Su gemido fue tan fuerte que la despertó de su sueño.
_Parece que has tenido un buen sueño Jennie.
Te veías un poco inquieta.
_¡Eh!...... Sí..., ¿Como llegué aquí?
_Yo que sé, solo se que me emborrache mucho.
Cuando desperté estabas tú durmiendo aquí.
_Te dije algo mientras dormía.
_Solo te voy a decir algo.
_Dimelo Lisa.
_Roncas mucho mujer.
_Bueno bajemos creo que Minnie todavía está dormida solo tú estás aquí y tú amiga se fue a su casa.
_¿Qué hora es?
_Son las siete de la mañana.
_Es muy temprano y mi amiga se quedó a dormir aquí.
_Pobre tu amiga el sofa que tenemos no es muy cómodo.
_Quien dijo que durmió en el sofá.
_¡Oyé tú suelta a mi hermana!
_Hmmm.....que pasa Lisa-comenta una Minnie desorientada por el sueño.
_Ven sal de la cama.
_¿Por qué?
_Minnie cuando entre a tu habitación, Lilly estaba recostada entre tu pecho.
_Aaahh era eso, con razón tuve un buen sueño, lo siento Minnie.
_Bueno olvidemos el tema sí, ya que mi hermana se levantó ella nos preparará el desayuno.
_Solo quiero comentar que soy muy joven para acabar en el hospital.
_Aunque tú no crees Jennie mi hermana cocina muy bien, nuestro padre era un chef.
_Bueno antes de comer hay que dar una pequeña oración , hermana que sea unas de nuestras invitadas que haga el rezo.
_Jennie te gustaría hacer la oración.
_Claro que sí Lisa.
Señor, gracias te damos por estos alimentos que has permitido que lleguen a nuestra mesa para alimentarnos.
En esta hora te ruego que limpies estos alimentos que compartiremos ahora y bendice las manos que lo prepararon y que por ningún motivo acabemos en el hospital, te lo agradecemos.
_¡Eh! Lilly no te rías, mira la cara de mi hermana no le gustó.
Pero déjame decirles que hoy van a probar esta chaufa y solo les gustara la sazón de mi hermana.
_Hasta luego chicas cuídense.
_Jennie , te veo media rara.
_Es que no puedo creer que dormi con Lisa.
_La pregunta aquí sería, ¿Solo dormieron?
_Sí, Lilly es cierto que yo ronco.
_Sí es cierto, pero para poder oír tus ronquidos tendría que estar muy cerca a ti, por que tus ronquidos son casi silenciosos.
_¿Como a que distancia?
_A la distancia de rozar tus labios, ¡Eh!, por que te tapas los labios.
Claro que, oye no pienses así de mí, esa vez que dormimos juntos por el frío.
_Ah ya, pero y a tú que te traes con Minnie.
_Hmm....nada, pero bueno hay que descansar bien hoy , ya que el lunes trabajamos ambas.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME / JENLISA
Fanfiction_Seguro has pasado por muchas cosas señorita para que quieras hacer eso , déjame ayudarte , quiero ser tu apoyo y también ser una amiga para tí. ¡¡AMIGA!!......Ese término me hace sentir tan reconfortante. _Ven toma mi mano y baja de ahí. No llego a...