(Sí hay alguna falta ortografíca me avisan sin nada más que decir disfruten de la lectura).
Lilly
Hoy como todos los días de semana voy con Jennie a la casa de Lisa, recibí una llamada de mi jefe y esa llamada me desánimo, mi compañero de trabajo no pudo asistir hoy así que me toca sustituirlo.
Vamos a hacer un operativo todo ya está arreglado.
Me pone nerviosa estas cosas por que siempre sucede algo malo.
Todo iba bien pero unos de mis compañeros fueron a la bóveda a revisar ya pasaron diez minutos y no vuelven.
Le digo al jefe que me mande con cinco personas y el acepta estamos entrenando con armas en mano.
Vemos a nuestros compañeros tirados en el piso hago señas para que ingresen y revisen el lugar, por suerte solo están desmayados.
De la nada se apagan las luces y pues veo todo negro, puedo escuchar a mis compañeros peleando no se para donde ir, está muy oscuro,trato de guardar mi arma, algo me lo arrebata y cae al piso.
Me están golpeando trato de defenderme pero es un poco inútil.
Me están dando una paliza unos de mis compañeros prendió su linterna y yo también prendo la mía.
Solo me queda insultar, ver al tipo que me tocó es más alto que yo y musculoso, no sé si pueda luchar.
Empezamos a luchar tengo que empujarlo al piso y poner mi peso encima de él y así poder esposarlo.
Sus movimientos no son muy firmes, estoy que doy vueltas para cansarlo lo miro a él y al otro tipo que se sumó a la pelea.
Le digo vienes con marido , le hace una seña a su compañero y nos dejan solos , me descuido y me da un buen puñetazo en la cara , me marea un poco su golpe pierdo el balance.
Y le digo en la cara no y se ríe entonces le doy una patada entre las piernas y se tumba al piso, sonrío y le digo estás arrestado.
Ya acabamos el jefe nos felicita y nos dice que vayamos a la enfermería a curar nuestra heridas.
La enfermera me dice que casí se me rompe la costilla , que este en reposo y que no haga movimientos bruscos.
ESTÁS LEYENDO
SALVAME / JENLISA
Fanfiction_Seguro has pasado por muchas cosas señorita para que quieras hacer eso , déjame ayudarte , quiero ser tu apoyo y también ser una amiga para tí. ¡¡AMIGA!!......Ese término me hace sentir tan reconfortante. _Ven toma mi mano y baja de ahí. No llego a...