Ay.....por fin, pinche presentación personal toda culera.—Dijo una chica de 16 años, mientras se levantaba de la cama, dejando a un lado su computadora.
"Voy a comerme el arroz con leche, me lavo los dientes y a mimir." — mentira, ella siempre se quedaba leyendo alguna historia o jugando en charstar.ai. — "Ya casi son las 9pm,.... Voy a jugar hasta las 11!~"
Tras cenar y lavarse los dientes fue a su cuarto, se puso su pijama, extendió su cobija, y se acostó para empezar a jugar. Luego de un rato decidió ponerse a leer webtoon, hace tiempo no lo hacía.
Se puso a leer el webtoon "Las joyas de la Princesa". La verdad la protagonista era bonita pero puta. No sabe en que fanfic de Wattpad leyó un comentario que decía: "No se como Ariana no ha salido embarazada después de acostarse con tanto hombre." O el otro que decía: "Es que no le da SIDA o qué?" Ese último si la hizo reír.
Sinceramente no le gustaba mucho la historia, tenía ciertas lagunas de información (que hace falta info/contexto), y la prota era una Marie Sue, a la que todo le salía bien. Además era posesiva, tóxica, y una perra. En serio desearía darle un puñetaso bien puesto en su cara de niña buena o santa, que era mas puta que las mujeres de burdeles.Estando con ese pensamiento en mente se durmió profundamente.
Ojalá ella estuviera ahí~
🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️🌹♠️
Empezaba a despertar, pero porque todo estaba negro?
Obvio que en la noche su cuarto estaría completamente oscuro, pero porque chingados no estaba en su cama?
Se habría caído?
Nah, no le dolía nada. Además, había una bola blanca de luz al frente, eso sí era raro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"A la verga" — ese fue su primer pensamiento.
Sería una parálisis del sueño? Que rara primera parálisis del sueño.
O sería solo un sueño? Nah, ella juntaba sus manos y podia sentir perfectamente su cuerpo.
Un sueño lucido? Sera que por fin Dios se apiadó de ella y la dejo tener un sueño lucido?No es nada de eso, —
Dijo una voz desconocida, parecía de esos cuentos de ultratumba de la radio, solo que no daba miedo.
— Descuida, estas a salvo. No temas dé mí, pues soy tu creador.
"A chinga, sera que el arroz con leche estaba malo?" — no reaccionó, solo pensaba en eso, e intentaba recordar que uso para prepararla.Tu momento de morir debía ser mucho después, pero por una enfermedad de la que padeces tu corazón paró de latir. Nunca supiste que la tenías, ya que los ataques de corazón salían pasarte en la noche.
Eh? — Eso capto su atención y la tomó por sorpresa. Había muerto, y ella, no sabía como sentirse.
Estaba triste? Quizás, pero no sentía esa terrible sensación de tristeza: un nudo en la garganta y una molesta presión en el pecho. Estaba tranquila, pero un poco enojada también. ¿Por qué carajos jamás lo supo? Bueno, siempre fue algo descuidada con su salud, pero... ¿Ahora que? No le servía de nada cuestionarse, ya estaba muerta, no había nada que podía hacer.No pudo despedirse de su familia, sus amigos... Apenas había comenzado la universidad, y le pasa esto. No logro ser la persona que tanto deseaba, no cumplió las metas y deseos que tenía.
Probablemente la irían a llamar al dia siguiente a su puerta, entrarían y la verían acostada. Quizás piensen que solo duerme y la dejen ahí. Quizás vayan a tocarla y sientan su cuerpo completamente frío.
Que harían con sus cosas? Carajo, apenas leyó algunos libros. Y sus dibujos, ¿los quemarían?Su mamá la pasaría muy mal, sus sobrinos.... Su pequeña sobrina, ¿cuando la vió por última vez?
Sus hermanas mayores, carajo, apenas había ido a dejar a una al aeropuerto hace unos días y la otra vendría en un mes. Su papá, no sabía que esperar de el, quizás lo decepciono. Sus hermanos, ¿por qué no intento tener mas conversaciones con ellos?¿Y ahora que? ¿Que va a pasar conmigo? — pregunto cabizbaja, sentada en aquel extraño lugar oscuro.
...Tendrás una segunda vida, voy a otorgartela. No eres una persona buena ni mala, te mantienes neutral. Pero, en la balanza, hiciste mas acciones buenas que malas. Te enviaré a un mundo que quizás conozcas, te—
Prométeme algo — dijo con su voz un poco triste y confundida— protege a mi familia y amigos, que ellos lleguen lejos, por favor....
— Tienes mi palabra.—
La bola de luz empezó a hacerse más y más grande.— Tendrás una nueva oportunidad de vivir. Cumple las metas que te propongas, esfuérzate y vive.
La bola de luz consumió toda la oscuridad, y ella cerró sus ojos. Ya estaba mas calmada, su corazón estaba en paz.
—"Da todo de ti, pequeña xxxxxxx"—
Ella podía escuchar todo. Hace unos meses apareció en un lugar, negro de nuevo. Bueno, al menos era su color favorito. Estando ahí perdió la noción del tiempo, a veces creía que estaba inconsciente; o quizás muerta, flotando en el limbo.
Pero luego de un tiempo pudo empezar a escuchar y sentir, por alguna razón estaba en un lugar calentito. Ella podía escuchar como parecía que le hablaban en un tono meloso, o eso parecía, no entendía el idioma. Poco tiempo después escucho bastante movimiento afuera.
Entonces una idea paso por su cabeza: "¿Será que estoy en el vientre de alguien?"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y pues sí acertó, al poco rato vió la luz. Sintió como una manos la sostenían. Y luego empezo a haber un poco de movimiento, ella respiraba, pero no había llorado. Escucho a alguien gritar unas palabras?, mas movimiento, el como la ponían en algo suavecito, y entonces empezó a llorar. El ruido se había calmado, perfecto.Luego sintió como era que le quitaban algo húmedo/viscoso de encima, y la envolvían en una cobijita suavecita.
Luego escucho unas voces, parecía un cuchicheo. Para después dar paso a una voz mas grave, debía ser un hombre, que la tomo en brazos y dijo unas palabras que no entendía, excepto las últimas:
"Asteria xx Secramise"
ESTÁS LEYENDO
♠️Rosa Negra♠️ - 🌹Diamond Black Rose🌹
FanfictionJamás pensé que esto pudiese suceder, y ahora estoy aquí. Mi hermana es una mimada estúpida y mi madre la villana. Creo que cambiaré eso, total, la historia aún no comienza. Y aunque ya lo haya hecho haré lo que bien me parezca. Está es una oportun...