Habían pasado algunos días desde su nacimiento, y por fin llegó al día en el que pudo ver por primera vez:Nuestra prota empezaba a identificar las cosas cerca de su campo de visión, un metro de distancia por mucho. Ella estaba en una cuna blanca, pero parecía que la habitación en la que estába era completamente roja. A lado de su cuna había otra del mismo tamaño, solo que de color azulado. Ella intento ver, al parecer había nacido acompañada. Un niño de cabello negro estaba durmiendo ahí.
"~Ay que bonito!~" - pensó ella. "Ojalá sea así de bonita también."
De repente escucho como unos pequeños pasos sonaban cerca, ella volteo su vista y vió a un niño de unos 6 o 7 años quizás. Tenía un tono de piel un poco más bronceada que ella, con ojos amatista brillantes, y un cabello gris. Venía vestido de traje formal negro, ciertamente se veía muy tierno.
"~Ay que bonito. Ahora que me acuerdo... ¿No sé ve igual que aquel we? A la madre, es Bavilo!" - pensó. Un rato después llegó una mujer acompañada de un hombre. No los distinguía debido a la distancia, pero al estar cerca pudo identificarlos perfectamente. Aquella bella mujer peliroja vestida con un bonito vestido rojo la cargo cuidadosamente, y la acercó al hombre.
"¡A la madre!" - Resalta y resulta que la bella mujer peliroja no era nada más ni nada menos que Benela Verdi, la villana de 'Las Joyas de la Princesa'. Y cuando vio el rostro del hombre ya no le quedaba ninguna duda, era el Emperador Jaider de Secramise, ahora su padre. Solo que se veía más joven.
El hombre la miraba de forma cariñosa, y la tomo con sumo cuidado.
Es muy hermosa, mi pequeña princesa obsidiana. Muchas gracias por darme una bella hija Benela.
La prota no entendió ni p, pero parecía que el estaba muy felíz. Igualmente, Benela parecía contenta con la reacción del emperador.

*2 meses después*
Ahora Asteria podia dominar su cabecita un poco más. También podía ver más claramente, y balbuceaba de vez en cuando. Las sirvientas la trataban con sumo cuidado.
Al parecer dormía en la misma habitación que su madre y hermano. La diferencia es que al parecer solo ella recibía mayor atención. Su hermano gemelo, Kamal, solo tenia 2 sirvientas cuidandolo. Mientras que ella tenía 4.
Eso no le gusto. Solía ser visitada bastante seguido por el emperador, veía a su madre todos los días, y a su hermano mayor Bavilo lo veía una o dos veces a la semana. El niño parecía venir triste, pero al ver a los dos bebés sonreía.
Solo quería tener más edad para poner todo en su lugar, por el momento solo repasaba la historia original tal y como la conocía. Recordando el webtoon y las opiniones y puntos de vista que vió en vídeos y comentarios de wattpad.

Por fin llegó el momento, por fin! Ya tenía 4 meses de edad. Ahora podía rodar!
Era un avance.╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭
Ya podía ver más lejos, distinguir mejor los rostros, y fórmular una que otra sílaba.
Seguía siendo visitada por su padre, recibía mucha atención, se dormía en brazos de su madre (super cómodo por cierto ( ꈍᴗꈍ).
Y cada vez que su hermano mayor los visitaba se aseguraba de sonreírle y balbucear (hablarle).💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Cierto día, las sirvientas extendieron una suave manta en el suelo, unos cojines y juguetes, y pusieron a ambos bebés juntos. Ese día el emperador había ido a visitar a Benela y a su preciada princesita granate. Bavilo había terminado temprano sus clases para poder estar junto a sus padres y hermanitos.
ESTÁS LEYENDO
♠️Rosa Negra♠️ - 🌹Diamond Black Rose🌹
FanfictionJamás pensé que esto pudiese suceder, y ahora estoy aquí. Mi hermana es una mimada estúpida y mi madre la villana. Creo que cambiaré eso, total, la historia aún no comienza. Y aunque ya lo haya hecho haré lo que bien me parezca. Está es una oportun...