𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
Yoongi se quedó confundido al ver al Omega salir corriendo del Salón.
Suspiro mientras negaba y bajaba la mirada hasta su bonito sobrino.
⚊ Bueno nene, ve a tu habitación, lleva a uno de los chicos para que te ayuden con tus maletas.
⚊ ¡Muchas gracias tio yoon! Lo quiero mucho. -El omeguita besó la mejilla de yoongi y se fue corriendo con uno de los alfas del lugar siguiendolo-
Min suspiro nuevamente, cansado por todo lo que a Estado sucediendo.
Seokjin se acercó hasta su jefe y apretó su hombro viéndolo fijamente.
⚊ Tú y yo tenemos que hablar Min, sabes que es momento.
Yoongi solamente asintió y comenzó a caminar hasta su despacho con el Omega siguiéndolo.
Al llegar al despacho del alfa, ambos entraron y yoongi se sentó en la silla de su escritorio esperando a que seokJin hablara.
⚊ Yoongi, sabemos que lo tuyo con Jimin va muy mal, y es por eso que eh querido decirte que deberías dejar ir a Jimin, solo te estás haciendo daño... El no te ama y tú solo sigues tratando de enamorarlo, deberías de dejarlo de nuevo en su casa para que siga con su vida y tú vuelvas a estar tranquilo como antes. -El Omega miró al con tristeza-
Yoongi trató de hablar pero el nudo de su garganta no lo dejaba, sentía que le dolía demasiado el corazón, sabía que no fue la mejor forma el haber secuestrado al Omega para tratar de conquistarlo, pero él no sabía que más hacer, estaba demasiado enamorado de él y siempre trató de ser el mejor alfa para él... Aunque Jimin no lo valoró.
⚊ Lo sé... -Murmuró triste yoongi- Mandaré a que lo lleven a su casa... Para que siga con su vida, ya que, le será fácil olvidar esto.
Yoongi sonrió con lágrimas en sus ojos y miró a seokJin.
⚊ Gracias Jin... ¿Podrias dejarme solo por favor?
SeokJin asintió y salió del despacho del alfa dejándolo solo.
Solo así, el alfa pudo terminar de desmoronarse.
Lloró por varias horas, por no haber podido conquistar al su Omega predestinado, por no haber sido suficiente.
Por no haber sido un mejor alfa para su Omega...
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬
Werewolf"Park Jimin un chico Omega que estudia ingeniería en sistemas, Odia a los alfas y repudia el amor" "Por otro lado el Alfa Min yoongi el Mafioso más buscado por todo el mundo, Ve a Jimin cuando está saliendo de la Universidad y se obsesiona con el" ¿...