⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 +𝟏𝟖
𝐒𝐈 𝐍𝐎 𝐓𝐄 𝐆𝐔𝐒𝐓𝐀 𝐎 𝐓𝐄 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐂𝐎́𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐒𝐋𝐈𝐙𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎. ⚠️𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞:
Jimin al fin se decidió.... Ayudaría a Yoongi.
Pregunto a uno de los empleados en donde estaba Yoongi y comenzó a caminar hasta la habitación en donde se encontraba el alfa.
Suspiro nerviosamente y con la llave que le dieron, abrió la puerta.
Sintió el delicioso aroma de celo del alfa chocar contra su rostro, sintió sus piernas gelatinas de los nervios de entrar.
Entró a la habitación y cerró la puerta atrás de él y observó detalladamente toda la habitación, era una habitación que solo tenía una pequeña cama, una puerta que creía que era el baño y un closet, muy sencilla pero necesaria para pasar los celos encerrado.
Comenzó a caminar lentamente a medio oscuras cuando sintió unos brazos pasar por su cintura y una nariz pegarse a su cuello.
Se asustó y dio un pequeño brinco pero al darse cuenta que era el alfa se relajo un poco.
⚊ Min...-Mumuro Jimin-
El alfa gruño sin dejar de oler el aroma del Omega, cegado por su celo.
⚊ Minnie, mi amor... Déjame hacerte mío, anudarte, marcarte y llenarte de mis cachorros.
Jimin sonrió nerviosamente, era obvio que no quería tener cachorros por el momento, pero sabía que el que hablaba era el lobo del alfa así que no le dijo nada sobre eso.
⚊ Puedes hacerlo, Alfa..
Murmuro con voz melosa el menor dejándose llevar por el aroma del celo del mayor.
El alfa no lo pensó dos veces y alzó al Omega provocando un chillido asustado del menor.
Lo acostó en la cama y sin ser ni lento ni perezoso atacó esos dulces labios que anciaba por probar.
Mordía y succionaba sus labios provocando fuertes chasquidos mientras sus manos inquietas rompían la camisa del menor.
El Omega colocó ambas manos en el cabello del alfa apegandolo más a él, Soltando un pequeño gemido al ser descubierto su pecho.
Se separaron cuando el aire les faltó y el alfa se quitó su propia ropa rápidamente quedando desnudo.
Bajó lentamente los pantalones de su Omega, queriendo guardar en su memoria ese hermoso momento.
Al dejar a su Omega en ropa interior lo observo detalladamente.
El Omega deseoso de que el alfa lo tome Comenzó a bajarse su ropa interior lentamente y seductormente.
⚊ Yoongi~ Tomame...
El alfa sintió su polla dura como una roca y abrió las piernas del menor metiendo un dedo en la lubricada entrada provocando fuertes gemidos al menor.
Mordía y succionaba el cuello del Omega asegurándose de dejar marcas en él para dejar en claro que el Omega es suyo, solamente suyo.
Metió un segundo dedo haciendo el moviento de tijeras, estaba desesperado por enterrarse en ese estrecho agujero pero debía preparar correctamente a su Omega, no quería lastimarlo.
⚊ Ah! J-joder Min... Hazlo ya!-Ordenó el Omega-
El alfa sin rechistar, sacó los dedos del Interior del Omega, se masturbo un poco y alineó su pene en la entrada estrecha.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨𝐬
Lobisomem"Park Jimin un chico Omega que estudia ingeniería en sistemas, Odia a los alfas y repudia el amor" "Por otro lado el Alfa Min yoongi el Mafioso más buscado por todo el mundo, Ve a Jimin cuando está saliendo de la Universidad y se obsesiona con el" ¿...