Salto de tiempo.
Narra Engel:
Un dia mas, estaba yendo a la escuela hasta que me encontre con Alex,decido ir con el ala escuela, despues de todo, es mi mejor amigo, le tengo mucha CONFIANZA. Todo estaba muy normal mientras íbamos a la escuela, hasta que.. ¡Me agarro la mano! Decido dejar de lado eso y seguir caminando, talvez solo no se siente muy confiado por la calles,yo soy de mucha ayuda para hacer que se sienta como en casa en cualquier lugar.
Narradora:
Despues de llegar a la escuela, Engel se sento con Alex como el dia anterior,pero mientras escribian, Engel se quedo paralizado, sintio como una mano rozaba su pierna, bajando hasta su entrepierna haciendolo sentir muy incomodo, despues de todo,Alex apenas Llevaba semanas en la Escuela, como era posible que Le haga eso a Engel? Eso era bueno? Engel deberia decirle a alguien?... ... Engel decidio parar eso despues de un rato agarrando la mano de Alex deteniendolo.
-Alex, que estas haciendo? No hagas eso me incomoda mucho.. Dijo en un tono serio mirando a Alex
-solo callate,nadie debe saber esto, y si se lo dices a alguien,te hare algo peor. Dijo con una sonrisa en el rostro mientras miraba a Engel
Narra Engel:
Que esta pasando? De verdad es el Alex? Yo.. No lo puedo creer, el es muy bueno conmigo, por que me esta haciendo esto? Por que ami? Por que nadie se da cuenta de que me esta tocando? Por que nadie me ayuda.. Hice algo para merecer esto?..
-despues de clases los alumnos se fueron al receso-
Narra Engel:
estaba callado,quiero llorar, pero no puedo.. Eso demostrara que soy devil, y yo.. Solo quiero que esto acabe para reflexionar y por fin ponerle fin..
-Alex jalo del brazo a engel-
-Engel, te queria pedir perdon por lo que te hice,se que esta mal, me obligaron hacer eso te lo juro,y si no me quieres hablar esta bien. Dijo manipulando al pobre de Engel que Le creyo el cuento
-esta bien Alex, entiendo perfectamente y para nada te dejare de hablar,eres mi mejor amigo y se que nunca me mentirias, eres alguien en el que puedo CONFIAR. Dijo en un tono dulce mientras abrazaba a Alex,sin saber que esa confianza se convertiria en algo mas.
Narradora:
El tiempo paso rapido,Engel y Alex salieron juntos de la escuela olvidando lo que habia pasado antes,Engel creyo que eso quedaria hay,pero Alex sabia que esa tortura seguiria hasta que Engel fuera solo suyo..
Fin del capitulo 2.
HWLISSS, LES GUSTO EL CAP?? LO TRATE DE HACER BIEN PERDOOOON😭, prometo mejorar- bueno 450 palabras!!
ESTÁS LEYENDO
"¡¡ᑎᗩᗪIᗴ Tᗴ ᐯᗩ ᗩ ᑕᖇᗴᗴᖇ!!" -cancelado-
Random¿Un chico nuevo en la escuela de Paper school? que genial! hacer un amigo nuevo. ¿verdad? Engel.. el creyó que todo sería lindo, le tuvo mucha CONFIANZA,llevándolo a un trauma permanente en su vida.