ADIVINEN KE, hiba subir esto antes pero.. SE ME ELIMINÓOOO MALDIGOOO, y verda, perdon por no subir esto cuando lo prometi, mi cel se reinició y no prendía 😞
Narra engel:
Un día igual que el otro,excepto que después de clases iré a casa de Alex para estudiar, pero bueno ya estoy llegando a la escuela, espero aprender mucho hoy,y divertirme con Alex ya sea conversando o haciendo otra cosa.
-Engel se encuentra con alex-
-¡Hola Engel! ¿Como te encuentras?
Dijo con una sonrisa-Hola Alex, bien,¿y tu? Dijo mirando al de mayor estatura
-igual,oye si te acuerdas que hoy después de clases irás a mi casa a estudiar ¿verdad? Dijo en un tono dulce
-Si, nunca olvidaría algo tan importante como eso,aparte que me ayudará estudiar en compañia de alguién tan amigable como tu. Dijo dando pequeños saltitos de alegría
-tu también eres muy amigable engel,y aparte muy inteligente. Pero que mal que no olvides nada.
-¿que dijiste? Dijo confundido
-que eres muy inteligente. Dijo al de menor estatura
-aww, tu también, bueno mejor ya entremos al salón que se nos hace tarde.
-ambos entraron al salón-
Narra Alex:
Maldita sea,esa z0rra de Claire otra vez quitándome la atención de engel. Se supone que hoy se sentaría conmigo, pero tengo que fingir que no me enoja que se siente con Claire, tarde o temprano engel será solo mio, y esa maldita p3rra de Claire quedará como estupida, pero tengo un obstáculo, engel.. A mi amado le gusta esa put4 de Claire,¿por que no puedo tener su atención?! ¡¿POR QUE ELLA Y NO YO!? QUE TIENE ESA Z0RRA QUE NO TENGA YO! Yo soy mucho mejor para engel, Esa maldita de Claire solo es un obstáculo, pero ya me ocuparé de ella, Oliver, zip y Edward. Engel no sabe pero yo soy amigo de ellos tres,y les pagaré para que le hagan la vida imposible a la put4 de Claire, para que deje de interesarse en mi amado Engel, por que Engel será solo mio, MIO Y DE NADIE MÁS.
-Engel noto a Alex muy pensativo y le tiro una nota, Alex al instante se dio cuenta y leyó su contenido-
nota de Engel:
Hola Alex, estas bien? Te veo muy pensativo hoy, si quieres hablar, podemos vernos en el receso.
De engelᰔ
-Alex le tiro una nota a engel respondiendo-
Nota de Alex:
Si estoy bien, solo estoy pensando en que estudiaremos primero,no te preocupes engel, todo está perfectamente bien.
Nota de Engel:
A cierto, sobre eso, te quería preguntar si Claire podía ir con nosotros a estudiar,ella también necesita ayuda y creo que tu y yo podemos ayudarla con las matemáticas.
-Alex leyó eso y arrugó la hoja-
Nota de Alex:
Claro,¿por que no? También puedo ayudarla a estudiar, estar con "amigos" es genial,¿verdad?
-Alex esta furioso con la petición de Engel, pero aceptó para no levantar sospechas-
ESTÁS LEYENDO
"¡¡ᑎᗩᗪIᗴ Tᗴ ᐯᗩ ᗩ ᑕᖇᗴᗴᖇ!!" -cancelado-
Random¿Un chico nuevo en la escuela de Paper school? que genial! hacer un amigo nuevo. ¿verdad? Engel.. el creyó que todo sería lindo, le tuvo mucha CONFIANZA,llevándolo a un trauma permanente en su vida.