Se habian reunido al haber acabado la competencia la cual habia dejado a mas de uno lastimado, siendo amigos y con temas pendientes del cual hablar. En ello Jake, quien al fin habia parecido superar a Tom, ya que ni atención le daba o eso era lo que trataba de hacer, puesto que el policia al parecer insistía ahora en su perdon, algo totalmente gracioso, ya que ahora estaba él, y como habia dicho en uno de sus saludos hacia sus fans. Queria conocer mas al chico de cabellos azules, que no iba a dejar que esta noche en el bar, se le escapara, y menos dejaria que Tom nuevamente se le acercara.
Quería hacer realidad cada palabra que habia escrito en aquella nota que en broma le habia mandado a Tom, desde el hotel de los "perdedores".
Dejando a un lado a Tess y Ally, sin mas se dirigio a donde se encontraba este. No podia negar que Jake siempre le había parecido atractivo, pero aquella noche... Aquella noche se habia lúcido, su cabello suelto le daba un toque andrógino y que decir de su sudadera negra acompañada de unos jeans rotos, este llevaba puesto un chocker alrededor de su delgado y fino cuello, que le hizo tener pensamientos para nada cuerdos. Trago saliva duramente y viendo como Ashley se encontraba ahi con Will hablando con Jake, llego a donde ellos saludando, pidiendo un trago de inmediato, al ver que estos estaban en la barra sentados.
Como si el trago fuera la excusa perfecta de pasar a decir : —Hola... Ha pasado tiempo, ¿no?
Y asi es, eso ocupó y Jake sólo sonrió algo tímido a aquello, pero respondiéndole el saludo de forma animada.
Tom, quien habia estado a donde ahora el se encontraba, gruñia al haber vuelto viéndolo ahi. A lo que él se volteó y lo observo de arriba a abajo, volteandose nuevamente a donde se encontraba el de cabellos azules.
—Interrumpo algo Jake...? Yo lo siento —Expresó, pero este negó con su cabeza, es más lo tomó del brazo acercandolo más a su persona.
—No, no te preocupes, Tom desde hace tiempo escogio otra cosa, a otra persona y frente de mi, asi que, yo tambien tengo el derecho de escogerte a ti, delante de él, no? A demás es mas entretenido hablar con alguién que al menos sabe lo que quiere.
Jake no se restringió, se lo dijó asi sin mas que a Tom se le desfiguró por un momento la cara, yendose de ahi, mirandolo claro con cara de pocos amigos, a lo que él sonrió gustosamente. Ya que hace tiempo que venían con aquella rivalidad jocosa.
Desde antes incluso que terminase con Ally podria decirse.
—Siento haberte utilizado asi Hunter, pero... Pero después de que haya votado por mi, no puedo simplemente perdonarlo, nunca me protegió o defendio como lo hacia con Aiden...
Expresó Jake, aprovechando que Ashley habia ido a bailar con Will, quedando ahora completamente a solas con el de tes mas palida.
A Hunter se le partía el corazón escuchar a Jake mientras lo veia beber su trago de forma tan rapida, porque no entendia a Tom, sobre todo con el asunto de Aiden, aquello habia pasado en verdad la raya, sobre todo en lo que habia sido aquel campamento, y lo pudo ver todo a traves de la televisión. Si bien no hacia al de cabellos azules un santo, pero cuando se trataba de Aiden, o de Tom, aquello era algo totalmente indefendible, porque le hubiese gustado estar ahi cuando la cosa se agravó, le hubiese gustado darle un freno a Tom. Pero bueno, para aquello estaban los saludos a los fans, las entrevistas y más.
Amaba decir y mandarle indirectas a Tom de lo mucho que le gustaba actualmente Jake.
—Entiendo Jake... tranquilo, es mas... Al parecer no has visto las entrevistas o los saludos a los fans de mi parte, ¿no es asi? —Le preguntó de forma directa a aquel chico que negó con su cabeza algo apenado, mirándole ahora con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Ligths Down Low
FanfictionHunter cumple las cosas que le manda a decir a Tom en una nota, debido a que Jake, esta mas que interesado a consumir el contenido explícito que este expresa querer darle. (Los personajes no me pertenecen, son de Oddnationcartoons)